El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#297241 Amores, habeis visto el anuncio nuevo de la DGT, sobre ponerle el cinturón a los niños? qué fuerte no? Eso de : "se lo hizo su padre"y la imagen de ese pobre padre y la mirada de la madre, lo veo super injusto, voy aescribir una mail de queja porque no se puede hacer esto por dios!!!!!Mi marido cada vez que lo ve, se pone malo, porque dice que en los anuncios, todo lo más malo, lo hacen los hombres, hacerlo al contrario és políticamente incorrecto.
No estaremos cayendo en lo que nos han hecho a las mujeres desde hace siglos? No quiero ni pensarlo!!!!
Como sabeis, mi hermano se divorció, y estamos viviendo en nuestras propias carnes, lo que és la injusticia, moralmente y judicialmente, si a ella le da la gana lo denuncia siendo mentira lo que alega, a él lo absuelven y a ella no le pasa nada, conclusión, desprotección total de los hombres, si dan con una malvada mujer.
Bueno no me enrrollo más , a ver qué opinais, besitos.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#297281 Bueno, no creo que sea asi exactamente...en una de años anteriores era la madre la que no le abrochaba la sillita....y en el del movil de esta año ( en la radio) en el que salen niños tambien es una madre.

Es cierto que la sociedad aun no es igualitaria, pero estamos en ello.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por rivendel3
#297285 Si, he escuchado la de la radio, pero no és tan esplícita, yo creo que no debería de salir nadie, que den el mensaje millones de veces si hace falta, que endurezcan las penas sobre todo la monetaria, que al parecer és lo que le duele a la gente, estoy harta de escuchar lo de : tiene que ir en la silla porque si nos multan!!!!Cómo sdi nos multan? y si tienes un golpe?
En fin, sé que desde aquí no voy a arreglar nada, pero quería exponer mi queja!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#297833 Ya bueno, tu queja tiene algo de razón claro está. Pero tú misma dices que la gente aprocha los cinturones por las multas y no por los golpes y creo que es vital (nunca mejor dicho) concienciar sobre lo que puede pasar.
Hace unos años el padre de la hija de una amiga de la familia (estaban divorciados) se llevo a la peke de vacaciones en el coche y a la vuelta la niña tenía sueño y le permitió tumbarse en el asiento trasero sin aprochar el cinturón. Tuvieron un accidente. La niña murió. El padre salió ileso.
Cada día veo a padres con niños en los coches que van delante, sin aprochar los cinturones, saltando de un lado a otro.... Increíble. Me pone los pelos de punta!
Avatar de Usuario
por CORI
#297848 YO ESTOY DE ACUERDO CON RIVENDEL EN QUE EN MUCHAS OCASIONES (NO ME REFIERO A ESTO EN CONCRETO) SE ESTA DEMONIZANDO A LOS HOMBRE, COMO SI TODAS LA MUJERES FUERAN UNA SANTAS (SOBRE TODO EN TEMAS DE DIVORCIOS) Y HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR. YO CREO QUE SI QUE ES IMPORTANTE QUE SE MENTALICE A LAS FAMILIAS DE QUE EL CINTURON HAY QUE PONERLO POR SEGURIDAD Y NO POR DINERO, PEROME PARECE QUE EL ANUNCIO NO DEBERÍA HABER SIDO TAN CONCRETO, PODRIAN HABER DICHO, "ESTO SE LO HAN HECHO SUS PADRES" Y METER A LOS DOS, EN FIN...., EN CUALQUIER CASO NO CREO QUE LA INTENCION HAYA SIDO DEJAR AL HOMBRE EN MAL LUGAR, PERO CORROBORO QUE MUCHOS HOMBRES SIENTEN EL ANUNCIO COMO UN ATAQUE HACIA ELLOS, NO ES EL PRIMER CASO QUE OIGO.

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#297871 Y cómo es exactamente el anuncio?
Tiene razón Cori, si va de algo de no abrochar el cinturón, tendrían que decir que fueron sus padres, y así reparten responsabilidades y nadie se siente ofendido.
Pero sobre los estereotipos, el del hombre al volante y la mujer de copiloto, que se lo digan a mi chico, que le tienen frito con el tema!!! se supone que en el mundo "real" o conduce el hombre o se turnan, pero en nuestro caso él no tiene carnet de conducir así que aquí el único "peligro al volante" soy yo :mrgreen: y no veáis lo que sigue sorprendiendo esto a alguna gente!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Akai
#297881 [no
Última edición por Akai el Jue, 26 Feb 2009, 13:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por rivendel3
#297889 Iri, yo no he pasado por un divvorcio propio, pero si he pasado por el divorcio de mi hermano, y además codo con codo con él, y sé lo que son capaces de conseguir muchas mujeres aprovechándose del tema del maltrato, etc...
Poruqé tiene que ser duro para la madre dejar a los hijos marchar con el padre? Tienen su derecho claro, pero a la inversa también,o no? Yo he visto sufrir a mi hermano por no poder ver a sus hijos.
Y aún teniendo una sentencia firme, ella no permite que los vea, cuando le da la real gana, solo necesita ir al pediatra y decir que los niños han pasado mala noche, y sabes lo que pienso de esto? Que la ley la debería de castigar ccon todo su peso, porque no esque esté puteando al padre de los niños, esque les está negando a sus hijos un derecho undamental, que és el roce con su padre!!!!!
Que los niños sufren verdadera angustia de pasar el finde con su padre? Eso será, algunos niños no? Porque mis sobrinos se van llorando los domingos diciendo con mamá no!!!
Yo no creo que se haya hablado aquí a la ligera de los padres divorciados, ni mucho menos, entiendo que tú lo hayas pasado mal, y nos hayas malinterpretado, pero te vuelvo a decir que no hace falta divorciarse para pasar por un divorcio, vivirlo y sufrirlo, evidentemente los protagonistas más, claro está.
Podría enumerarte las faenas que esta señora le ha hecho a mi hermano y no terminaría hasta mañana, hemos estao hasta amenazados de muerte.
Y sigo en mi postura de que la sociedad se está pasando con los hombres, y vuelvo a decir que no les hagamos, lo que nos han hecho a nosotras durante tantos siglos, por favor!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#297892 [no
Última edición por Akai el Jue, 26 Feb 2009, 13:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por rivendel3
#297895 Pero Silvia, que eso lo entiendo perfectamente, muy pocos divorcio son por las buenas y con un apretón de manos, solo quieero que entiendas también la postura del padre, que son sus hijs también.
Qué harias tú si tu ex tuvviera la custodia y cuando le diera la gna te dejara dos seemanas sin ver ni acercarte a tu hija? Y encima si te acercas te acuse de malos tratos y acoso y se quede tan pancho?
Solo me gustaría que no se generqalizara por favor, que ni todos los hombres ni todas las mujeres somos iguales!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#297900 Por
Última edición por Akai el Jue, 26 Feb 2009, 13:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por curiosona
#297918 bueno, yo no quiero entrar en polemicas rivendel pero el que se lleva a la niña los fines de semana y la lleva en coche sin silla de seguridad es mi ex, no yo, y ante eso que se supone que debo hacer? porque no me voy a poner a denunciarle, y claro, como dice Iri, tengo que quedarme esperando a ver como viene la niña, que si con frio o con hambre, y todavia no se la lleva los fines de semana enteros que me da panico de pensar como lo va a pasar ella (le gusta estar con el pero mucho mas estar conmigo, de hecho ayer mismo me la trajo y me abrazaba fuerte fuerte y no le quiso dar ni un beso a su padre...) cuando yo se que pasa las noches llorando echando de menos su teta que se supone que debo hacer?
es verdad que la ley nos protege a las mujeres, pero cuantos casos como el de tu hermano hay y cuantos como el mio? vamos, es que no se puede ni comparar...

y claro que es horrible que tu ex cuñada no le deje ver a los niños, pero tb lo es estar pensando si el niño/a estara bien atendido en cuestiones basicas de seguridad y pasarte el dia deseando que no le pase nada... y me consta que somos mas madres las que lo pasamos asi que al reves.

Por no hablar de los hombres que piden las custodias solo por fastidiar o los que luego se van con la novia de turno dejando a los niños con los abuelos (que me parece genial que los niños tengan relacion con la familia paterna pero es que es vergonzoso, los niños tienen sus dias para estar con el padre y su familia, no que el padre se vaya "por ahi" por sistema...)
Lo que si me da es la sensacion de que en general las madres somos mas "exageradas" con la seguridad en el coche, yo he visto mas casos de padres que dicen "bah, no pasa nada, son 5 minutos" que de madres (aunque ojo, igual es mi entorno)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#297932 Mirad chicas, hasta aquí mi intervención, este era un pot para protestar sobre un anuncio de la tele, no para juzgar caso por caso ,divorcios, de hombres, de mujeres, de visitas, en serio, por mi termina mi participación aqui.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#297945 A VER CORAZONES, QUE NOS VAMOS DEL TEMA DEL POST.

IRI, ANTES DE LEERTE SABIA QUE ESTARIAS, PORQUE CON ESTAS COSAS TE ENCIENDES ;-) .LO PRIMERO DECIRTE QUE TIENES TODO MI RESPETO Y MI ADMIRACION, COMO MADRE Y COMO PERSONA. YO NO HE PRETENDIDO JUZGAR EL TEMA DEL DIVORCIO, PORQUE EFECTIVAMENTE NO LO HE VIVIDO EN PRIMERA PERSONA (AUNQUE SI DE CERCA, CON "MALAS" Y CON "MALOS" DE PROTAGONISTAS) SOLO HE HECHO CONSTAR MI OPINIÓN DE QUE ULTIMAMENTE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE PUBLICITA MUCHO A LOS HOMBRE MALOS Y NO TANTO A LAS MUJERES MALAS. SUPONGO QUE AL FINAL EL SER BUENA O MALA PERSONA NO ES CUESTION DE SEXO, ES CUESTION DE PRINCIPIOS, DE INTELIGENCIA Y DE EDUCACION.
POR FAVOR NO OS LO TOMEIS COMO UN ATAQUE A LAS MAMAS DIVORCIADAS.

DESPUES, DE ESTE INCISO PROPONGO RETOMAR EL DEBATE, DE SI PENSAMOS QUE ESTE TIPO DE ANUNCIO "TOCA" MAS LAS CONCIENCIAS DE LA GENTE PARA QUE PONGA EL CINTURÓN A LOS NIÑOS. ¿HASTA QUE PUNTO CREEIS QUE PUEDEN SER EFECTIVOS?

UN BESO A TODAS, Y EN ESPECIAL A IRI Y A CHARI.

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#297946 Teniendo en cuenta q el post empezaba con el anuncio de la DGT, en mi opinión, preferiria q nunca ocurriese.....pero sabiendo q sí q esas cosas pasan, creo q seria más justo q en vez de nombrar al padre o a la madre como responsables, fuesen los dos!!

Siguiendo con la charla de separación.......está claro q hay de todo, y todos conocemos casos cercanos q nos duelen....y que son los niños los q más sufren por descontado!!!

Yo tengo un buen amigo, con dos niños a los q adoro, y veo q ese padre se desvive por ellos, y la madre los tiene como moneda de cambio....cd viene la madre con su novio, a buscar a los niños, me duele verlos llorar porque se quieren quedar con su padre, incluso una vez q estaban conmigo en casa, no querian irse con su madre, y preferian quedarse conmigo!!...esto me dio mucha pero q mucha pena!! :sad: porque no se los puede quedar el padre??....si es q también es cierto q hay muchas madres, q no saben serlo!!!

Somos los mayores, los q deberiamos tener la mente sin dolor, para poder saber lo q es lo mejor para los niños, q los q se separan son los padres, no son los padres con los niños!!!!

No sé, es muy complicado, todo, sobre todo hablar de este tema de forma escrita, porque se pueden malinterpretar las palabras!!!