El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#297753 Hola a todas!!!!
LLevo casi dos semanas sin entrar, entre trabajo y unos días de vacaciones que nos hemos cogido, y veo que hay un montón de mensajes nuevos, buff, a ver si me pongo al día.
Por lo poquito que he podido ver hasta ahora, la Peren, que va liada entre kilos y gines gilip*****, pero bien.
Chari, me gusta mucho tu fotillo con Sara, no sé si te lo han dicho antes, pero en esa foto me recuerdas un montón a Uma Thurman en Kill Bill :mrgreen:
Trece, me encanta la pizarra, como os lo habéis currado. Se lo voy a en enseñar a mi compi, a ver si lo animo a hacer algo parecido.
A las demás, espero es que estéis todas bien y vuestros peques también.
A ver si en estos días me da tiempo a ponerme al día.
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#297757 Hola chochete!!!!!!!!!!!!!!A Uma turman??????????????jqajajajajajajaja, pero si yo seré la mitad de ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias de todas formas!!!!!!!!Y no te pierdas tanto que se te echa de menos, besitos!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#297758 hola micu!!!! me uno a tu post para saludarte y de paso para decir chariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero tía, que guapaaaaaaaaaaaaa y yo que te imaginaba morena!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#297761 Pero bueno!!!!!!!!!!!Qué pasa aquí????????????????
Todo el mundo me imagina morena, jajajajajajaja, a que me ehco un tinte? Ahora tengo mechas y eso, pero os juro que soy rubia de nacimiento!!!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#297763 :fl :fl REBIENVENIDA MICUQUINA :fl :fl

Me alegro de verte por aqui de nuevo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#297775 Micu, ¿te veré por el chat, verdad?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#297779 hola micu, guapa, yo tb me alegro de verte por aquí. Prometo que en el siguiente post, sólo alegría. besos

Imagen

Imagen