El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#297417 Hola chicas:

Os pongo una página donde podeis personalizar una conversación de los reyes magos o papa noel para vuestros hijos.. La personalizais, con foto, gustos y cosas que no hace el niño.. Y papa noel o los reyes hablan con el niño para recordarle que se tiene que portar muy bien para recibir regalos..

Es la siguiente dirección: www.navidadessorprendentes.com empezará a funcionar a partir del día 9, ya que se ha colapsado..

Espero que a vuestros chicos les guste..

Muchos besitos, yo la voy hacer para Iker el mismo día 9.. JEJEJEJEJE

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#297667 Hola Iosune, le he mqanddado el mensaje de loss Reyes a sara y a flipado!!!!!!Le ha enccantado, y a nosotros verle la carita!!!!!!!
Gracias por ponerlo cielo!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#297721 yo lo he intentado varias veces y no he podido........ :cry: :cry: :cry:

en casa lo vuelvo a intentar.... que va a flipar el enano.... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por fisa
#297748 qué pasada, muchas gracias!!!!!1

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#297770 es genial, ya lo he hecho con martinuki. A ver si luego le mola. ya lo he difundido por toda la familia y amigos. Besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#297782 Muchas gracias, es estupendo! ya lo he hecho para Irene, en cuanto venga del cole se lo enseño, va a alucinar fijo!

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Akai
#297818 :mrgreen: :mrgreen: me la han mandado esta mañana por correo, que guay!!! y tambien para adultos hay mensajito... ;-)
Avatar de Usuario
por Raki
#297823 Vaya cara va a poner Carla cuando se lo enseñe. Esta chulisimooo!!!

Muchas gracias por ponerlo :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#297936 Es Genial!!!

Se lo he puesto a Laura, el de Papá Noél, según ella JouJouJou....y ha flipado, y yo al verla a ella!!! :fl

Me ha gustado muxo!!!Graciñas!! :fl
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#297944 Buenisima la idea y la cara de mi hijo cuando lo ha visto. El pobre estaba tan emocionado que no procesaba toda la información y se lo he tenido qe poner 3 veces! :mrgreen:

Gracias por ponerlo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#297949 Un millón de gracias, está chulísimo; se lo he puesto a Maeve antes de irse a la cama y ha alucinado viendo su foto :mrgreen: ; ahora me estoy entreteniendo mandándoselo a mis compis del trabajo, para echarnos unas risas mañana :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#297951 UN MILLON DE GRACIAS IOSUNE, ES UNA PASADA.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#298008 Ainhoa se quedó así :shock: le encantó, no podía creérselo ;-)

Pasado a todos los sobrinos, ya me contarán :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#298068 Se lo enseñé a mi hija y ha alucinado!!!!se ha quedado con la boca abierta, los ojos como platos, ha sido genial, es una pasada!!!!
GRACIASSSSS!!!!!!! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#298123 Me alegro que a vuestros niños les haya echo ilusión.. Esa era mi intención..

Yo se lo he hecho a Iker y no le ha gustado, le pobre no ha entendido nada y se ha enfadado porque papa noel no sabe qué le decía.. Pensar que Iker no entiende todavía nada de lo de la navidad, justo acaba de empezar a entender que son lso regalos.. Pero estoy segura que muy prontito lo va a captar todo y va a ser él mismo quien escriba su carta a los reyes magos,a papa noel, al olentzero y al que haga falta.. ;-)

Os puedo decir que mi cuñada se lo ha hecho a mi sobrino de 5 años y se lo creido todo.. De echo ha empezado a ayudar en las tareas de casa y a prometido portarse muy bien.. Además, a vuelto a escribir la carta para que lso reyes vean que ha hecho todo muy bien y no le pongan carta roja, como él dice.. JEJEJEJEJEJE..

Las gracias deben ser todas para el creador o creadores de la página que es genial, cefa se a currado mucho la idea..

Me alegra poder leer las caritas sonrientes de los soles de cada casa cuando ha oido el video de los reyes o de papa noel..

Espero que esta idea no acabe este año y se puede seguir utilizando otros años..

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet: