El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#297652 Pues si, ayer por fin pudimos celebrar el cumple de Maeve como se merece; nos reunimos todos en casa (nos juntamos unos 18, incluída mi abuela que la pobre ya no está para fiesta pero una biznieta es una biznieta ;-) ) y Maeve pasó la tarde abriendo regalos, jugando con los globos, matasuegras, "ayudando" a montar algunos juguetes :mrgreen: , tuvo su tarta con sus velas, y estuvo nerviosísima todo el tiempo, con las novedades y el barullo que se montó, pero se lo pasó en grande.
La tarta ni quiso probarla ayer, eso sí, hoy se comió un buen trozo (el que quedaba) para desayunar :mrgreen: y me dijo que se lo había pasado bien y que si hoy no era su cumple :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con el stress de los regalos, preparar el picoteo, atender a la gente y no perder de vista a Maeve, se me olvidó hacer fotos aunque sí que tengo algún vídeo y os pongo el enlace de dos de ellos, a ver si os gustan :fl

http://www.youtube.com/watch?v=LHmdYCFxccA
http://www.youtube.com/watch?v=qwQ6JXsGvso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#297659 CARMEN, ME HAN ENCANTADO LOS VÍDEOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué ilusión me han hecho!!!!!Maeve está preciosa, y mayor, mayor, como pasa el tiempo, y aunque los vídeos están oscurillos , he disfrutado mucho al verlos, gracias corazón!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#297663 TU NIÑA ESTA PRECIOSA, DAN GANAS DE COMERSELA, ME HA ENCANTADO CUANDO PREGUNTA COMO SE LLAMA EL COCHE.¿LE HA PUESTO NOMBRE YA?
:fl MUCHAS FELICIDADES :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#297670 Que videos más bonitos Carmen....la carita de mi niña Maeve, preciosa!!!!

Si es que esta guapísima, que voz más dulce tiene.

Guapa, guapa!!!

besos
Avatar de Usuario
por Kala
#297682 Que hermosa que esta Maeve :fl :fl :fl
Me encantaron los videos!! Si es que dan ganas de comersela :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#297807 q ricura de niña lo emocionada q estaba cuando vio el regalo me encanta q feliz.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#297856 Maeveeee !!!!! :fl :fl :105::105: para comersela !!!! que graciosa :fl me ha hecho mucha ilusion verla, que niña tan linda.

El coche es una pasada, que bonito, espero que lo disfrute mucho.

Un beso enorme :117: :117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#298027 que guapa esta maeve por dios!!!!!
me recuerda a nico cuando esta nervioso y dice noo pueeedoooo!! jajaja
buenisima: me lo regalaiiis??!! JAJAJAJA
ESTA GUAPISIMA

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#298136 Ay, que se me había pasado este post, Carmen, por Dios!!!!

Me ha encantado veros, de verdad. Maeve está para comérsela entera.

Un abrazo, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen