ya hace bstante que Felipe duerme con nosotros , al principio hacia un tiron latguito de 5 hs en su cuna pero desde que no lo hace, apenas se duerme lo pongo en medio de nosotros asi no llega a despavilarse, llora le enchufo la teta y queda dormido, porque antes el paso de la cuna a la cama llevaba un desvelo. Bueno ayer en la visita con la pediatra, para el control mensua, le comente que Feli duerme en medio nuestro, nunca le habia contado porque eso es algo nuestro que no tiene que ver con la salud, tampoco me parece bien que se meta en nuestra forma de criarlo.
Pero me dijo lo siguente:
Que al estar todo el tiempo cerca mío primero a cualquier ruidito que haga me despierto o lo despierto y le doy de comer, lo cual puede despertarse solo por un cambio de posición o un sueño y algo que duraria 1 min y yo ni lo notaría lleva a que nos despertemos los dos.
Despues que al "olerme la teta", se despierta mas seguido por su instinto y a quererla mas seguido que si el estuviese en su cuna no.
Me recomendó que al menos las siestas duarante el dia lo haga en su cuna y que juegue en ella asi puedo pasarlo poco a poco y asi va a dormir mas toda la noche.
Me dejó pansando la pediatra, siempre tienen la "virtud" de hacerte sentir que estas haciendo todo mal y que sos un cuasi enemigo de tu propio hijo.
Peor esta me la dio en el ojo! ¿qué piensan ustedes? ¿que será lo mejor?