Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ANUSKA20
#297565 TENGO UN DISGUSTO, HOY SE HA CAIDO MIREN Y SE HA ABIERTO EL LABIO Y SE LE HA METIDO UNA PALETA PARA DENTRO, EL CASO ES QUE NO HACE MAS QUE TOCARSE CON LA LENGUA Y LE SANGRA UN POQUITO LA ENCIA DONDE TIENE ESA PALETA. LE DIGO QUE NO SE TOQUE PERO NADA. ESPERO QUE SEA DEL GOLPE Y SE LE VAYA PASANDO. ALGUNA LE HA PASADO, NO LE TENDRAN QUE QUITAR LA PALETA LA VERDAD ES QUE SE LE HA MOVIDO UN POCO. ENCIMA LLEVABA DESDE EL JUEVES CON FIEBRE.

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#297570 Hola anuska, a mi hija le pasó con 3 años, se cayó y se dió contra el filo de un escalón, como solo se le veía una puntita de la paleta pensamos que se le había partido, pero menos mal que la llevamos a un dentista infantil y nos dijo que se le había incrustado en la encía y, tuvimos que sacarsela y no veas lo grande que era, pero le cerró muy rapido y sin mayor problema. La dentista nos aconsejó sacarselo porque seguramente le iría a dar problemillas de dolores o pequeños flemones. Ahora lleva una especie de prótesis de sacar y poner para mantener el hueco del diente hasta que le salga el definitivo que espero que no le haya sufrido con el golpe.
Dices que se le ha metido para adentro, pero ¿incrustada en la encia o para detrás?. No sé chica, si ves que se le mueve mucho o la tiene incrustada, creo que para salir de dudas lo mejor sería llevarla al pediatra o al odontopediatra. Yo tambien me llevé un disgusto increíble, y una penita porque perdiera el diente tan chiquitina :sad: . Pero todo pasa. Espero que no sea nada. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por ANUSKA20
#297612 Gracias curcuma:

Parece que hoy esta mejor ayer no quiso tomar ni bibe ni el chupete para dormir (eso por otro lado mejor porque quiero quitarselo ya), hoy ya se ha tomado su señor biberon la verdad es que mañana le llamare a la pediatra para comentarle, la paleta la tiene intacta no se le ha roto pero se le ha desplazado un poco para atras, parece que no le duele pero no se si le choca con los dientes de abajo al masticar, el labio lo tiene hinchadito y con un herida, lo que mas me preocupa es el diente menos mal que es de leche dentro de lo malo, que sustos nos dan estos peques. gracias por tu respuesta.

Imagen