Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#297471 A ver, preguntita, habeis vacunado a vuestros hijos/as de la varicela?? es qeu enla revision de los 4 años de Marc me pregunto la pediatra si queria vacunarlo,qeu antes no se ponia y ahora si,pero que bueno, no era delas precisas. Hemos decidido no ponersela, si la psa, pues la pasa y ya esta. Que pensais?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Curcuma
#297479 Yo si se la puse a los dos, a Amina cuando tenía tres años y medio, el pediatra me lo recomendó y a Bruniski a los 14 meses. Pero el hecho de ponérsela no quiere decir que no le vaya a dar, simplemente que en el caso de contagiarse sería mas suave. Los vacuné mas que nada porque yo la pasé con 11 ó 12 años y no lo pasé muy bien.
Última edición por Curcuma el Sab, 06 Dic 2008, 14:49, editado 1 vez en total

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Curcuma
#297480 Yo si se la puse a los dos, a Amina cuando tenía tres años y medio, el pediatra me lo recomendó y a Bruniski a los 14 meses. Pero el hecho de ponérsela no quiere decir que no le vaya a dar, simplemente que en el caso de contagiarse sería mas suave. Los vacuné mas que nada porque yo la pasé con 11 ó 12 años y no lo pasé muy bien.
Última edición por Curcuma el Sab, 06 Dic 2008, 14:49, editado 1 vez en total

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Curcuma
#297481 Lo siento tenía a el enano a mi lado y empezó a tocar todo y se ha triplicado el mensaje. :roll:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por macasher
#297601
curcuma escribió:. Los vacuné mas que nada porque yo la pasé con 11 ó 12 años y no lo pasé muy bien.


Es que la pediatra me dijo que se pa podia poner en cualquier momento, que si no la pasaba ahora de peque, se la pondriamos mas adelante para que no al cogiera de mayor, que si es mas molesto.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ysa
#297626 Yo, com0 curcuma, se la puse a los 15 meses, ya que como se podía contagiar en la guarde, me lo recomendó el pediatra. Yo la pasé con 16 años y fué un poco más fuerte que cuando son pequeñitos. Además lo peor de la varicela son las posibles complicaciones.
:fl :fl :fl

Imagen
Imagen