El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#297340 ¿HABEIS DORMIDO TODAS BIEN? joooooooooooooooooooooooo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nurireto
#297460 Hola Revicu! Aunque un poco tarde te cuento que nosotros sí hemos dormido un poco mejor, a ver qué tal ahora: parece que la laringitis está remitiendo y durante el día ha dormido 4 horas en total, increíble, todo un récord para Alfonso. Pero es que esta mañana he tenido ensayo con el grupo barroco en casa para un concierto del 18 y el niño estaba encantado mirand todos los instrumentos grandes, de madera, jugando con los atriles, con los arcos de cuerda,...se lo ha pasado bomba, y yo ncantada porque siempre había algún brazo preparado para cogerlo cuando lloraba, porque somos todos amigos y ya le concoen, claro,...bueno, que me enrollo.

Mañana me cuentas tú qué tal, vale?

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#297467 buenos diiiiiiiiias!!!!
Mac, te veo, ¿cómo ha ido la noche? ayer me dejasteis muy solita con los cafes pero me alegro del pla´ntón si fue porque tooooodas dormisteis bieeeeeeeeen :grin:
Nosotros no nos quejamos, llevo levantada desde las siete pero por mi culpa, solo mia, me he desvelado. Nicolás sigue en cuatro o cinco despertares asi que ni tan mal.
Besitos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#297468 Que va....de dormir bien nada de nada...lo que pasa es que llevo un par de semanas con mucho curro yno p me puedo conectar todo lo que quisiera...asi quee el cafe esta en marcha.

Hemos vuelto para atras, mas despertares y con lloros incluidos :cry:. Pero bueno, es que el martes pasado le puse la vacuna de los 15 meses y me dijo la pediatra que ademas llevaba los cuatro colmillos en marcha...asi que debe estar molesto el pobre.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por mredo
#297472 me apunto a un cafe muyyyy cargado :grin: Hoy 9 despertares :lol: Me rio por no llorar. Y alguien me puede decir ¿ hay luz al final de ltunel? es que no la vemos. :sad: Besitos y buenos dias a todos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#297485 ayer no pude con el cafe muy liada pero hoy si lo tomo con 4 despertares pero se acuesta muy tarde a las 11 de la noche lo de los despertares es mas o meno igual creo q ya me he aconstumbrado bueno hay va el cafecito
Imagen

hoy por ses fiesta uno especial tiene un pinta bueniiiiiisima

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#297697 soniafer, me apunto a ese cafe en Soria, mmmmm, que pinta tiene.

Bueno,
BUENOS DÍIIIIIIIIAS!!!!!
¿quien se apunta al cafe hoy? tengo bizcocho rico rico, artesano. Las noches de este puente han sido un poco revoltosas porque estabamos en casa de mi padre y hemos colechado en una cama de 90 :smile: Creo que echaba muuuuucho de menos nuestra cama de 1,50.
Y nos hemos vuelto con souvenir: si, pelin de tos y mocos.....asi que la noche de hoy ha ido pues como ha ido.

Alzo mi taza de cafe para desearos un buen día!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por mredo
#297713 Yo tb me apunto a este rico cafe de Soria :grin: y al bizcocho tb revicu (que bueno para la dieta).

Espero que hayais pasado un buen puente. :grin:


Muyyyyy buenos dias a todas :fl :fl :fl

ImagenImagen
por shaska
#297722 Pues mis noches raras. Se ha despertado menos pero se desvela otra vez y nos tiramos una hora sin dormir en mitad de la noche. Ains; es que no tenemos solucion, cuando mejoramos por un lado empeoramos por otro. Pero claro, nosotros tb estabamos de puente en casa de mis padres y yo creo que notaba que no era el sitio de siempre.
Yo cafe y bizcocho, invito a polvorones ricos, que ya es casi navidad!

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#297733 pues aki va otra ojerosa, anoche no habia forma de que se durmiese, claro tanta fiesta pues descolocon de horarios, asi que a las 4 de la mañana ya me estaba diciendo que no tenia mas sueño, :shock: y yo con las lagañas pegadas del sueño que tenia.
hasta las 6 o cosa asi no se ha vuelto a dormir, y claro esta mañana a las 8.30 no podia sacarla de la cama asi que como siempre hemos llegado tarde a la guarderia, y yo con un escozor de ojos.......
esperemos que esta noche sea algo mejor.
Avatar de Usuario
por soniafer
#297734 Buenos dias a todas revicu marchando eses bizcocho y los polvorones tambien q soy muy golosa.
La noche horrible muchos despertares pero para colmo se duerme tardisimo casi las doce de la noche desde las 10 no se q le ha pasado antes se dormia a las 10 ma o menos asi q :23: .
Un saludo a todas

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#297750
shaska escribió:Ains; es que no tenemos solucion, cuando mejoramos por un lado empeoramos por otro.


Pues lo mismo digo, si mejora por una lado, empeora por el otro. El domingo tuvimos una buena noche, durmio de las 11 a las 4.30 del tiron, pero claro, de 21 a 23 se desperto unas tres cveces, y despues de las 4.30 mas de lo mismo...esta noche mal otra vez, con lloros, pero tambien estamos en fase de mocos mil, toda la familia, y ademas los 4 colmillos en marcha...asi que sigo enganchada al cafe.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por rivendel3
#297752 Yo quiero uno, pero descafeinado :cry: con lo que me gusta el café, pero se me ha subido la tensión y me lo hqan prohibido, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#297785 Hola a todas! nosotros no nos podemos quejar, hemos pasado un fin de semana (exepto esta noche), muy bueno, así que hoy os acompaño a los cafes pero mas descansadita!

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Akai
#297820 Cafeeee cafeeee donde??? :58:
Esta noche mil pesadillas, noooo noooo y patadas, vueltas y vueltas...