Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#293667 Hola, esto va para las mamas de mas de un niño.

Marc siempre ha llevado bastante bien lo de su hermano Joan, con sus ataques normales de celos, tuvo uno antes de que naciera su hermano, ya que tuve un mal embarazo y el pobre se sentia abandonado, luego cuando el peque tenia unos 3 meses, cuando el peque empezo a gatear, y ahora..bueno, ahora es que es el peor ataque que ha tenido. llora por todo, no se despega de mi, no quiere hacer nada si no esto yo...y claro, entre los dos, no doy abasto.

Se que la solucion es pasar mas tiempo en exclusiva con él, y lo intento, pero aun asi sigue lloroso y con mamitis, asi que si teneis algun truco mas, sera bien venido.

gracias y besos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por m jose
#293672 el gran truco infalible (por lo menos para mi hijo), dejar el pequeño una tarde con la abuela y pasarnoslo bomba el y yo hacendo las cosas que mas le gusta hacer a el, ej. ir al cine, al parque, bañarnos los dos juntitos, a mi me va genial.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#293689 Maca..................

sabes que yo solo tengo uno, y sé que te desvives por Marc, pero tambien es verdad que tiene que pasarlos. Aunue tu puedes ayudarle a que los pase lo mejor que pueda.

A ver, qué le gusta a Marc?? de comer, ir algun sitio ................. dime cosas que te doy ideas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#293704 Si el pobre solo pide qeu este con él, nada mas.....le gusta ir al parque, ir a "un restaurant" que dice él....que juegue con él.

El problema es qeu Joan tambien tiene mamitis y silo dejo con alguien llora, y calro, los abuelos no teine porque aguantarlo llorando...no se, a veces es tan dificl.

Ademas se suma que esta haciendo mal tiempo, porque normalmente recojo a Marc del cole y nos vamos un rato al parque él y yo solos, mientras Dani pasea a Joan, pero esta semana no ha podido ser, llueve, llueve, y llueve.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#293714 Todo pasará macasher ya lo verás, y mientras pues aunque no pueda ser parque, pues ese ratito que tu marido se puede encargar del pequeño pues tu al 100% con Marc.

¿qué tal la noche hoy?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#293716 Hola macasher, ya sabes que son rachas que van y vienen, en mi caso es por dias, los hay que se enfada por todo, y si le digo a todo que si, que vale que hacemos lo que ella dice, se enfada y llora tambien, y otras veces no se despega de su hermano para nada "Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio" es muy muy complicado.
Yo hago algo parecido a lo que cuenta m jose, cuando puedo nos vamos las dos o bien de compras o a algun parque, a tomar un helado, lo que a ella le apetezca y que esté dentro de nuestras posibilidades, o le regalo alguna cosilla de las que sé que le gustan(como pegatinas de princesas, algún cuento, libros para pintar, etc.. cosas que suelo tener en casa, para estos momentos de "crisis").
Pero esto no me funciona siempre, y cuando se ponen los dos con mamitis y yo sola, ufffff. Me subo por las paredes :lol: Supongo que será cuestión de tener mucha paciencia con ellos. :roll: Creo que no te he ayudaddo mucho, hoy estoy un poco rarita.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Goga
#294137 Bueno yo de momento sólo tengo uno, pero te digo lo que haría si tuviera 2 y me pasara esto: lo que te han dicho antes, deja al bebito una tarde o una mañana con el papi (o con la abuela) y os vais los 2 a divertiros.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#297025 Seguimos igual...y ya he puesto en practica el pasar mas tiempo con el. solo con él....pero sigue lloron, y todo con mami, y solo con mami, sumado a la fase de mamitis aguditis que tiene Joan, la falta de sueño, y estres en el curro...pues ya no puedo mas. Estoy de un mal cafe impresionante y le grito mas de lo que quisiera y debiera. Por no hablar de mi espalda...ainsssssssssssss.......unos achuchiones????

Besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#297028 Marchando ... :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#297080 Y sentarte y hablar con él y que te explique cómo se siente. A lo mejor a través de un cuento o mediante juegos.
Si además tienes al peque con mamitis él también reclamará tu atención.
Un achuchoncillo muy fuerte

Avatar de Usuario
por macasher
#297085
Trece escribió:Y sentarte y hablar con él y que te explique cómo se siente. A lo mejor a través de un cuento o mediante juegos.


Ya lo he intentando, pero es que Marc es de los que les tienes que sacar la informacion con sacacorhcos...no cuenta nada, ni del cole, ni de sus amigos, ni de nada, siempre contesta un no se...a ver si a traves de un juego de "contarnos el dia" suelta algo, probare...

Y GRACIAS...por los achuchones

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Esterovich
#297424 No he podido leer todos los mensajes porque estoy compartiendo el teclado con Oriol. Solo comentarte que despues de una mala racha con Júlia (3 años) , de todo el dia maaaamiii! enfandandose si cogia a Oriol (1 año), por fin salio la causa, en forma de gripe (38º), y en esas estamos. Habrà que ver, si cuando se vaya la enfermedad se llevara la mamitis...... :roll:

un saludo y ya nos contaras

Ester