- Vie, 28 Nov 2008, 10:21
El martes es el cumple de Maeve, el tercero
, y hasta ahora el que espera con más ilusión porque los otros no entendía mucho de la historia pero ahora pregunta todos los días "¿hoy es mi cumple?" "¿va a venir fulanito o menganito a mi fiesta?, "¿habrá globos?", "¿tendré tarta?", así que queremos que sea muy especial, pero como también están ahí las Navidades
no sabíamos qué regalarle, porque a la pobrecilla se le acumulan todas las celebraciones en un mes así que mirando la página de imaginarium para ver ideas, nos encontramos con este coche y se lo hemos comprado; por un lado, porque nos gustó mucho y por otro, porque Maeve siempre ha ido un poco "lenta" en cuestiones de motricidad (empezó a caminar muuuuuuuuuuuy tarde, le cuesta aún subir y bajar escalones...) y aunque tanto el pediatra como el traumatólogo nos dijeron que no tenía ningún problema, nos recomendaron favorecer todas las actividades que fomentasen el movimiento de las piernas (subir y bajar de los sitios, jugar a la pelota, pedalear, caminar por hierba, arena, colchonetas...), así que las navidades pasadas le regalamos un triciclo, pero pasa de los pedales
, va siempre dándole a los pies y por eso este coche nos pareció ideal.
¿Qué os parece? ¿Os gusta? Eso sí, me he quedado sin ideas para Reyes, pero para su cumple he visto una cajita de música preciosa, muy barata y que estoy segura de que le encantará (como regalito de última hora, no me he podido resisitir
)
http://www.imaginarium.es/juguetes/Eg_Me_&_My_Beep/ecommerce_1/36499