Os pido consejillos que a vosotras os hayan ido bien para que vuestros peques duerman en su cama. Ahora Joel, que tiene 13 meses, duerme conmigo en mi cama y la verdad es que va bastante bien, bueno requetebien. Hoy, por ejemplo a dormido de 10 a 7 de la mañana ¡Del tirón! Casi ni me lo creo. La cosa es que ahora lo hacemos así porque en su cama de 90 se despertaba porque se mueve muchísimo y, a veces se golpeaba, además me daba mucho miedo que se cayera y le cogiera miedo así que yo tampoco descansaba. El caso es que esta tarde me traen la cama nido que encargué y hemos pensado en poner las dos juntas para que su cama sea más grande y así pueda rodar a gusto. El problema es que en su habitación no hay tele (sí hijas mías es de la única manera que se duerme feliz y contento, la verdad es que esto me tiene desconcertada pero es así) y además me da muchíiiiiiiiiiiiiissimo miedo a que se empiece a despertar de nuevo porque no está conmigo y al ver que no estoy le coja miedo a dormirse y a empezar la torturita nocturna de nuevo.
¿Qué puedo hacer?