Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Anda, anda................ que seguro que de foca tienes poco y de monje menos .
A ver........................como te dicen la teoria tooooooooooooooooodas nos las sabemos, pero la practica???? ......................eso está más complicado de seguir ................ las embarazadas tienen bula pontificia, así queeeeeeeee, si lo dice el papa.
Oye para el estreñimiento.................... hablalo con tu medico pero creo que el duphalac lo puedes tomar. Porque sé que tu, de verduritas y frutitas como que no
Y la verdura, si fuera por mí, pues ya te digo. Menos mal que el menú lo hace mi compañero del metal y como llego con tanta hambre, me como lo que sea, jejeje. Está encantado de verme devorar todas las cosas por las que siempre protestaba.
Un beso.
Yo también tengo esos ataques de hambre, pero a cambio no tengo ni náuseas ni ningún otro síntoma de los más pesados. Alguien ha comentado por ahí que esos ataques de hambre se producen porque te baja la glucosa en la sangre, así que es mejor comer que quedarte con el estómago vacío y que se produzca una hipoglucemia...
Yo para lo del peso el mejor truco que puedo darte no es que comas esto o lo otro sino que NO TE PESES TANTO! yo no me peso... yo creo que desde la semana n.7, y estoy tan feliz (aunque sospecho que debo de haber cogido unos 5 kg pero en fin, como vamos a engordar igual, kilo arriba kilo abajo...)
Por cierto, las manzanas creo que estriñen... tendrías que probar con kiwis o mandarinas... creo que hay algunas más que ayudan a regular el intestino, pero no estoy segura,a ver si te dicen. Ah, y el Special K o cereales con fibra en el desayuno, eso también ayuda...
Bueno, pues tendremos que estar al tanto. Yo tomo todos los días un activia y como dice el anuncio "funciona". Lo de las manzanas, pues no me gustan mucho, pero como son fáciles de comer mientras estoy tirada en el sofá, pero tb suelo comer muchas uvas. Los kiwis es que no me van mucho.
Bueno, pues muchso besos.
perenquen escribió:rivendel3 escribió:
En un bol, poner col muy picadita, aliñarla con dos cucharadas
de aceite de oliva, comerlo y a continuación, beber dos o tres dedos
de agua templadita.
jo, casi prefiero volver a las ciruelas
besos guapa y gracias por el consejo.
JAJAJAJAJAJA, JOER, ESO TIENE Q DAR UNOS GASES, DE ESOS Q SALES TURBOPROPULSADA AL ESPACIO SIDERAL!
Perequen, yo engordé 22 kl, y mas guapa q una bola de Navidad
ahora pues sigo revuelta.....q ya vale no???? 18 semanas de nauseas..me voy a volver locaaaaaaaaaaa........asi q cuando se me pasen a comer se ha dichoooooooooooooooooo....luego ya lo perderemos!
ais me entro hambre de lays vinagretaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mis razones de vivir, mis amores!