El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#297240 Que se lo expliquen a mi hija, que tiene 31 juguetes en la carta :shock:
y el caso és que le van a traer todo lo que ha pedido, que ya se encargan los tíos y abuelos!!!!!Y nosotros también, para qué voy a negarlo, que a esta niña parece que le ha hecho la boca un fraile!!!!!!
Y esque nos dice:- Se lo pido a los reyes y así no teneis que
gastaros dinero vosotros :shock: y claro, a callarse tocan!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#297246 con las cartas que escribe Sara no me extraña que tenga a los Reyes encandilados y se lo traigan todo todo y todo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por clareta
#297264 yo es que soy yo la que me pierdo comprado juguetes .............. :oops: :oops:

Imagen

Imagen
por AMARAL
#297297 31 juguetes en la carta :shock: , jolines luego digo yo que m hija pide muchas cosas.
ayer tuve yo una discusion con mi marido, me reñia porque decia que solo le ibamos a comprar una cosa nosotros, porque luego la familia pues como somos muchos hermanos pues se juntan muchas cosas.
le dije que si que solo una cosa pero que se aplicase el cuento porque es el luego cuando esta mirando el que se emociona y quiere comprar muchas mas, asi que muchas veces somos mas nosotros que ellos.
pero es que claro quien se resiste al verles esa carita de felicidad, y claro como por ejemplo en mi caso cuando era pequeña los reyes no han sido nunca tan explendidos pues ahora no quiero que le pase eso a mi hija.
en fin un rollo pero que mucha culpa de todo la tenemos los mayores.
Avatar de Usuario
por irenrub
#297307
ayer tuve yo una discusion con mi marido, me reñia porque decia que solo le ibamos a comprar una cosa nosotros, porque luego la familia pues como somos muchos hermanos pues se juntan muchas cosas.


Eso mismito es lo que dice mi marido. :roll: Y yo le digo que ni hablar, que los demas les hayan comprado muchas cosas a mi me da igual, que nosotros somos sus padres y que le compraremos lo que nos apetezca.
Pero supongo que en el fondo lleva razón, que llegan a acumular tantos juguetes....pero es que, quien se resiste a comprarles lo que sabes que les va a hacer tanta ilusion?

Por otro lado mi hija ha "escrito",( por decir algo, porque solo escribe su nombre, el del hermano, papa, mama...pero ella dice que está escribiendo los juguetes..), una carta con tropecientos juguetes, y luego al final dice" y a mi hermano que no sabe escribiros traerle algo que le guste, pero solo 3 juguetes que él es mas pequeño" :lol: Mira tú que lista. :roll:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Queli
#297327 Chari con todo el cariño de mi corazón…
No te parece mucho lo que pide Sara?

Nosotros también somos muchos, pero Tani sabe que debe pedir 2-3 regalos…después entre nosotros y toda la familia junta bastantes cosas….pero de por sí ella, entiende que no puede pedir tanto…

Sé que nos gustaría darle todo lo que ellas piden… pero yo creo que también deben entender que existe un límite…no sé… me ha parecido demasiado.

Nosotros le hemos explicado que a papá noel también le cuesta dinero, que no se puede gastar todo el dinero en ella… porque así quedarían otros niños sin regalo…

Sabes que te lo digo por la confianza que tenemos y lo mucho que te quiero.

Espero no ofenderte.

Un besiño
:fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#297342 çOs explico, ella hace su carta, pero la hace para toda la familia!!!!!
Y claro se encuentra con todo lo que pide, ups, mevoy a recogerla del cole, después sigo!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#297364 Ya hemos almorzado, sigo:

Estoy con Irenrub, sé que tiene muchas cosas, pero no puedo remediarlo, la veo tan feliz, y con tanta ilusión.....
Ella hace su carta, y ahora cada uno de los tíos, abuelos y amigos, van eligiendo qué cosa o que dos cosas van a traerle, una vez qu nosotros elegimos las cosas que van a dejar los reyes en casa!!!
El año pasado cogió 38 juguetes, a parte de ropa, colonias, accesorios, etc, etc,
Y qué hago? Mira que me duele la lengua de decir que una cosita y está bien, pués no, mi madre ya va por tres!!!!!Y claro,me dice, esque si estuviera aquí papá, y ya me vence, me deja sin argumentos!!!! :cry:
Sara tiene seis tíos, cada uno ya bien posicionado, y mínimo de dos cosas coge en cada casa, ya serían doce, los abuelos de dos a tres cosas, por dos, serían 6, ya tenemos 18, nos hechamos reyes con dos parejas de amigos, un regalo cada pareja, eso si lo tenemos claro, ya van 20, una tía mía también le hecha, 22, y el resto nuestto, aque salen las cuentas?

Eso si, antes de Navidad , mandamos unas cuantas cajas de juguetes para hospitales, ong, etc.....

Bueno espero habe aclardo algo.

Raquel, no vuelvas a decrime que con todo el cariño, que eso ya lo sé chochete, besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#297415 Es que si luego juntas los juguetes que les dejan en casa con los de tios, abuelos, primos, son un montón y al fin y al cabo es lo mismo, porque aunque en casa sólo le dejen tres, (y ya está aclarada la confusión que sufrió mi hija :roll: jejeje), cuando los juntas todos son muchos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)