El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#297236 De que demonios estais hechas? Os quejais muy poco, y yo estoy de bajón otra vez, y para empeorar las cosas ayer le grite a la peque que se durmiera de una vez :cry: :cry:
Pobre mia, se puso a llorar, pero es que ya no podia mas, tardó una hora en dormirse, y con sus 12 kilazos en brazos paseando, me dolia todo y no pude mas (normalmente me turno con mi mariido, pero ayer estaba yo ola y me desesperé).
Estoy que se me caen las bragas (casi literalmente que el otro dia se me cayó la falda en mitad del parque, que vergüenza).
En fin que ademas de cafes hoy necesito mimos, y que me paseis esas dosis enormes de paciencia que teneis.
Sois supermamas.

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#297238
shaska escribió:De que demonios estais hechas? Os quejais muy poco, y yo estoy de bajón otra vez
Sois supermamas.


:shock: :shock: mujer tranquilizate un poco...dias malos los tenemos todas, nos quejamos unas mas que otras, eso si....supongo que va en el caracter de cada una.
Super mamas no cielo, lo hacemos como buenamente nos apañamos, cada una con sus ayudas o sin ellas.
Un beso y animo guapa.
Avatar de Usuario
por nuriah
#297239 shaska, somos todas iguales, mujeres, madres, que queremos lo mejor para nuestros hijos. con nuestros defectos, nuestros fallos, y toooooooooooodas nuestras virtudes, que son muchas.
pero nadie dijo que el camino era fácil y descansado.... por eso estamos aqui y nos tenemos las unas a las otras, para ayudarnos en todo lo que se pueda y más.... somos una red de mujeres..... así que gracias por formar parte de mi red, shaska, gracias, en especial a tí hoy!

Acércate: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Malefica
#297242 y tan humana chica y tan humana. Me quejo, grito, me agobio, pataleo.... uf, ya lo creo que me resulta dificil mantener la calma muchas veces.... sobre todo noches. Concretamente yo pago todos mis malos rollos y frustraciones con mi "otra parte contratante" que tiene un aguanteeeeeeeeeee que no veas.

Anda ven que te de un sartenazo y un abrazo. Un sartenazo por pensar asi de ti y un abrazo de...... super mami a SUPERMAMI guapetona:
toma y toma. Besos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#297244 Imagen

Imagen

Imagen

:fl TODO PARA TI CIELO, NO TE PREOCUPES CARIÑO
TODAS, TODAS, TENEMOS ALGÚN DÍA MALO!!!!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#297247 ¿quien dice que no nos quejamos?
shaska cielo, TODAS tenemos nuestros "momentazos", que luego te arrepientes y te entra de todo cuando piensas en que perdiste los nervios, que mal lo hicimos... Sí que somos humanas, y es normal a veces sentirnos desbordadas, pero luego se nos pasa ¿a que sí? y vuelves a la carga con mas ganas.
Hoy tú tienes uno de esos días en que estamos mas cansaditas, y necesitamos unos achuchones, e igual mañana soy yo quien lo tiene o es otra, pero todas tenemos días y días guapisima.
Yo quiero mandarte todo mi cariño, mi animo y muchos abrazos guapa! :26:

Imagen

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por perenquen
#297253 mi marido dice que hace tiempo me cambié de religión y me hice "protestante". Yo soy quejica por naturaleza y ya no lucho contra ellos, jejejej. Animo guapa, que todos tenemos días de bajón y quéjate todo lo que quieras, que desahoga un huevo :lol: :lol:

Imagen

Imagen
por shaska
#297254 Creo que alguna me ha interpretado mal.
Este post era un desahogo, pero sobre todo una alabanza a todas vosotras, que me animais cada mañana, y me haceis pensar que no es para tanto.
Gracias revi, es lo que necesitaba, saber que las demas tambien lo pasais mal y a veces perdeis los papeles.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#297256 yo..................., ni te cuento.

Pero te tengo que decir un secreto ............... cuando empiezo a subirme por las paredes me acuerdo de muchas de vosotras, respiro y me digo, pasará, Clara, seguro que pasa ................... eso me lo ha dicho muchas veces Nuria ;-) ............... que todo pasa.

AIns .................... la regla?? está por venir?? :mrgreen:

Imagen

Imagen
por AMARAL
#297257 pues de carne y hueso igualitas a ti estamos echas.
yo tambien he perdido los nervios chillando a mi peque alguna vez.
somos humanos, luego se te queda un resquemor en el cuerpo...
pero el cansancio hace meya, te saca el lado malo, el lado oscuro.
espero que se te pase pronto esa sensacion y puedas controlarla la proxima vez, pero te repito que a mi tambien me pasa al igual que a todas.
Avatar de Usuario
por yulietta
#297265
shaska escribió:Creo que alguna me ha interpretado mal.
Este post era un desahogo, pero sobre todo una alabanza a todas vosotras


Pues alábanos, alábanos, pero métete en el mismo saquito, guapa, y date un abrazo grande grande, q me parece q aquí todas somos iguales, menos Rivendel y Trece, q ahora q lo pienso :roll: serán de otro planeta???


shaska escribió:que me animais cada mañana, y me haceis pensar que no es para tanto..


Es q no es para tanto, ES PARA MÁS!, Imáginate (aunq creo q no es tanto el esfuerzo q tienes q hace rpara imaginarlo), después de una noche terrorífica (mil despertares, llantos, gritos...) llega la mañana, por fin, y te encuencuentras con un ojo pegao y otro tb, la espalda hecha un asco, un dolor de cabeza tremendo, y en el mejor de los casos cambias de escenario y te vas al curro, y en le peor, te quedas en casa con un enano -o dos- con una marcha q te cagas, q parece q va de tripi, y q la noche chunga q habeis pasado no va con el :shock:



shaska escribió:Gracias revi, es lo que necesitaba, saber que las demas tambien lo pasais mal y a veces perdeis los papeles.


Ay hija, el q esté libre q tire la primera piedra. Los papeles se pierden, claro q se pierden. Lo q hace falta es darse cuenta de q los papeles q se pierden no sirven para nada, sólo para estar más jodidillas después.
Lo q me hace bien cuando veo q me estoyponiendo loca, es mirar a mi peuqe a los ojos, abrazarla fuerte, y decirla q la quiero muchas veces, y q no pasa nada, de verdad q relaja.... :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#297277
perenquen escribió:mi marido dice que hace tiempo me cambié de religión y me hice "protestante". Yo soy quejica por naturaleza y ya no lucho contra ellos, jejejej.


Yo soy de la misma relgion...ja,ja,ja...pero a mi me lo dice hasta mi jefe....

Shaska, cariño, que para eso estamos entre otras cosas, para desahogarnos....ainsss, pobres peques que se llevan nuestros gritos, pero ya sabes que ellos nos lo perdonan todo, y sin rencores.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#297304 Shaska pero si somos exactamente iguales a ti. Si todas tenemos días mejores y peores, todas nos enfadamos alguna vez con nuestros hijos, todas, todas y todas.

Tranquila y desahógate con nosotras todas las veces que lo necesites.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#297305 Estamos hechas de la misma pasta que tú, mujer. Todas hemos pasado malos momentos y todas alguna vez hemos soltado un berrido, pero eso no te hace ni mejor ni peor madre.

Yo ya no me suelo quejar mucho porque mi hijo ya es un 'bebé grande' y me lo pone mucho más facil, pero tenías que verme en la época de sus despertares cada 20 minutos :twisted: . Dormir bien es fundamental para tener aguante y serenidad.

Un abrazo muy fuerte.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#297315 Yo he ido topando contra las paredes, me he despertado y no sabia ni donde estaba, tambien he gritado (me iba a la terraza), he regañado, he suplicado, he llorado pero como bien dices aqui he tenido mucho apoyo y la verdad es que me han ayudado mucho en todos los aspectos.

Para darte animos pues te dire que todo llega, con el tiempo una caña y muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia. Yo ya he llegado a la meta de dormir del tiron (desde septiembre) pero que hay dias que me levanto que parece que me han dado una paliza de tanto dormir :mrgreen:

Animo guapetona, que el camino es duro pero cuando alcanzas la cima te olvidas de las "penurias" que has pasado... Acaso no es gratificante cuando te regalan al despertar una sonrisa?? pues cogelo como la megasuperfuerza para llevar el dia.

ImagenImagen

ImagenImagen