El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#297044 Merche es que llevo unos cuantos post leyendote y queria decire que ERES MI HEROINA ............. :oops: :oops:

A ver, todo el dia con tus dos renacuajas en casa, pendiente de la dos, encima te quedas con tu sobrina lo que haga falta mientras tu hermana esta pariendo ................ limpieza de casa, teta, mas teta, comidas, parque, atiendes el foro. Te leo en el post de los horarios y me digo............... ahora, si te parece, te quejas............. madre mia, estoy alucinada contigo, y ademas siento que eres mas feliz que una perdiz .............. que no digo que las demas no lo seamos, pero es que te quejas taaaaaan poquito.

Pues nada, lo dicho .................... así me quedo cuando te leo :shock: :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#297045 Jo Clara, el otro día lo hablábamos con Angmar y decíamos lo mismo, lo mismo que tú :fl :fl

Desde luego a mi me transmites una paz y una tranquilidad envidiable, de verdad ;-)

Trece, yo quiero ser como tu cuando sea mayor ... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#297047 pues no me vais a creer pero yo estaba pensando ayer lo mismo. Me puse a intentar definiros con una palabra (siempre en positivo de verdad) y a Trece le encajaba la palabra SERENIDAD, me transmite siempre una paz que chica..... que envidia me das

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#297055 clara y te olvidas de la pared-pizarra, que a mí me ha vuelto loca de envidia! :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#297072 yo también quiero ser como tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#297083 mE UNOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

merche, que te quiero chocho!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#297089 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Por fi que no de verdad. Que la casa no la tengo limpia limpia, sólo hago lo justito.
La suerte es que Selena juega mucho ella sola, a mí me despacha de la habitación y es entonces cuando aprovecho para hacer las cosas.
Y lo de las 3 bueno, mi sobrina es un cielo también y las dos se lo pasan pipa. ASí que se entretienen las dos juntas y yo sólo tengo que mirarlas y procurar que la peque no se ponga mucho por el medio.
Dormir pues nos teníais que haber visto ayer, a las 4.
MI sobri en la cama de Selena, Selena en la cama de RAyo, y Casandra en la teti de su mama y yo medio cuerpo en la cama y otro medio en el suelo.
Así se durmieron las mayores y luego la peque fue echarla en nuestra cama y dormirse.

Y me teníais que haber conocido hace años, era un terremoto de persona, todo nervio y una mala leche que no me aguantaba ni mi madre :mrgreen: cuando me enfadaba.
Bueno la mala leche todavía la tengo cuando se me hincha la vena, pero con la edad va costando más. :roll:
Me habéis emocionado chicas :oops: :oops:

por Pottoka
#297094 Creo que algo se ha movido en el ambiente, alguna energía se ha liberado porque yo también venía pensando lo mismo estos días. Y pienso.... jo, cómo me gustaria mirar por un agujerito a ver qué hacen!
Serenidad, esa es tu palabra.

:fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ynuria
#297107 a mi tambien me gustas mucho merche, eres como nuestra mamá! Que suerte tienen tus hijas! :fl

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#297117 Yo lo he pensado siempre. Desde le primer día q te leí, descubrí en tus palabras la mujer q me hubiera gustado ser.
Por desgracia, la gracia de esto es q cada uno tenemos nuestra gracia, y bueno, aunq uno no se la vea, los demás siempre la terminan encontrando.
Y de verdad, q la gracia q tu tienes es q eres un cielo "mencatas" (me encantas, como me dice a mi mi pequeña).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#297152 llevan razon transmites una paz a mi me encanta leerte eres un cielo

Imagen

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#297157 Merche guapa, déjate querer y piropear un poquito cielo que te lo mereces :lol: . Eres genial y tú lo sabes, y sino aquí estamos las demás para recordartelo ;-) .

Besos y sigue así.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#297167 Yo también soy fan tuya!!! :woow
Eres genial!!! :124: :124: :124:

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#297199 Merche, ya te lo he dicho en alguna ocasión y como ves Sonia y yo también hablamos de ti (para bien eh? ;-) ): DE MAYOR QUIERO SER COMO TÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

Cuando te leo tan tranquila con los despertares nocturnos de Casandra, uf. Yo sólo pensar que el chiquitín que viene en camino me salga como Marc, ME DA ALGO (en el tema sueño, claro). Sólo rezo para que en el dormir me salga bien pachón... y hasta se me ha pasado por la cabeza darle bibe por la noche cuando se haga mayorcito... :oops: Y luego te leo a ti...Pero chica, yo ya empiezo a dudar de tu naturaleza humana ;-) Eres un gran ejemplo.

Imagen

Imagen