Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cani
#29654 Pues sí, a ver qué voy a decir yo que soy su madre :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por Thais
#29668 Q bien!!

Me gusta q os haya gustado este post,.., ;-)

Me he reido mucho leyendo alguna de las cosas q hacen los peques,.... :mrgreen:

Besos!!

ImagenImagen
por Lizzy
#29698 Lindos!!!
Crecen rapidisimo!!!
Y no creas, luego los extrañas tanto...

Pues mi Nico, es aun chiquito pero gatea desde los 7 y es bien mosca... bueno tiene que ser mosca por que su hermano le arrebata las cosas, asi que ni bien lo ve venir se agarra fuerte de lo que tenga y pine la manito delante como diciendo: ALTO!!

Y cuando comienzan a escribir???
Una dulzura, yo tengo cartas pegadas en mi closet de mi hijo mayor...
Cada etapa es un momento innolvidable...

Una cartita que ayer me escribio mi Sebas despues de molestarse conmigo decia asi:

Lo siento por ser caprichoso, eres la niña mas linda que conozco y siempre te tengo presente en mi corazòn.

:(

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por MamaIgnacio
#29701 lizzy que linda carta, me emosioné, cuando ignacio me escriba espero que me diga cosas tan lindas como tu seba.
saludos
marisol

ImagenImagen

por Lizzy
#29707 Nuestros hijos nos emocionan como nadie lo puede hacer en este mundo, con el permiso de mi esposo si me lee... pero mi Sebas, me mueve el piso cuando quiere, jeje

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por lucyrober
#29722 Es increible lo que aprenden y a que velocidad, yo creo que cada día me sorprende con cosas nuevas y también la veo tan feliz...Aunque coge sus rabietas cuando no consigue algo, pero es parte de su aprendizaje, así que yo también estoy feliz :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por mariquilla
#29760 Lizzy, claro que es dulce tu niño, tú eres su mamá :wink: (qué carta más bonita, yo la plastificaría y la metería en el bolso) A que dan ganas de achuchar a Patri en esa foto? Porque no la pillo cerca...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por MamaIgnacio
#29865 Cani, me hiciste reir con tu avatar. LA verdad es que en la ultima foto se parece un monton.
Saludos
Marisol

ImagenImagen

por Tote
#29872 Son geniales, esta mañana iba a Madrid a una reunión y mientras andaba por la calle me dí cuenta de que me iba riendo yo sola, pensando en mi bichín, en nada concreto pero es que solo pensar en él se me pone una cara de tonta ¿verdad? :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por lukanipy
#29990 Lizzy que dulce que es Sebas, me ha emocionado mucho esa super carta, fijate que los niños son sencillos con solo dos frases todo lo que llegan a decir.
Yo tambien alucino con lucia que ahora a aprendido a darme fruta, a la hora de merendar es genial nos alimentamos mutuamente y me hace una ilu!!!

Imagen