El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#296883 :fl Compramos un panel de madera tipo al que se pone de fondo de armarios. Lo cortamos a la medida que quisimos. La pintura la compramos en el Leroy (la venden también en el aki y tiendas de pinturas). Es una pintura especial pizarras, nosotros elegimos la marca Bruguer y la de color verde. TAmbién hay en color azul, rosa, rojo, negro, negro imantada.
:fl Clavamos el panel en la pared de la habitación, recortamos el cuadrado del enchufe.
:fl Lo lijamos
Imagen
:fl Dimos una capa de impregnación blanca y luego capas y capas de pintura de pizarra
Imagen
:fl Colocamos un marco alrededor
Imagen
:fl Y a disfrutar :mrgreen:
Imagen
Espero que os guste :mrgreen:

Avatar de Usuario
por rivendel3
#296884 Merche, siento contradecirte, la pizarra ni la he visto, tú has visto la cara de tu hija por dios????????????????
Si está para comérsela y no parar, és una muñequita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

La pizarra también está bien, bueno, vengaaaaaaaaa :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Pottoka
#296885 Pero qué apañaus!!
La azafata txiki de bricomanía no la conocía, que cosa liiiiiindaaaaaaaaa!!!

y yo que pensaba que habíais comprado una pizarra grande y a correr, esto es mucho nivel :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Malefica
#296891 Tereceeeeeeeeeeeee que si me puedo quedar a jugar en vuestra casa!!!!! y a vivir?
Menuda chulada de pizarra, ole por vuesras manitas, que menudo trabajazo y que guapetona tienes a tu niña

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mamaniña
#296896 Me encanta !!!!

Que buena idea... la niña esta encantada :mrgreen:
por Crispichevia
#296906 Muchas gracias por la explicación, es una idea estupenda y os ha quedado de lujo, se ve que las peques van a disfrutar un montón.
Qué guapa está la nena!! pa comérsela!!!
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#296938 esta genial q idea mas buena las niñas se lo pasaran fenomenal.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#296944 Guuuuuuaaaauuuuu :shock: pero q apañaos q sois!!!q pasada!!!

Me ha encantado!!! :fl
Avatar de Usuario
por sorocu
#296949 Me ha encantado la idea :fl

¿La podemos copiar :mrgreen: ?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#296950 jo, es chulísima. Yo estoy como loca por comprale una pizarra a martina. le va a caer por reyes pero lo de la pared es alucinante. Lástima qe nosotros no seamos nada duchos en briconsejos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#297006 Ays, pero que pasada!!, pero que chulo!, y la carita de Selena, si es para comersela! como disfrutaría esa niña mientras veía lo que le estabaís preparando, si es que es una pasada, de verdad! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Trece
#297093 Es muy fácil de hacer, yo no soy muy buena en bricolaje y lo hicimos muy rápido.
Y los peques disfrutan mucho muchísimo.
Mi hija así dejó de pintar por las paredes de la habitación y por los muebles.

Avatar de Usuario
por Siempremami
#297118 SOIS UNOS ARTISTAS!!

Sale cara la pintura?, me gustaría forrarle a Abril una pared asi, lo que no sé si la podría estropear... ( como estamos de alquiler )

No me estraña que tus hijas estén encantadas, ha quedado muy chula y además es muy práctica :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#297121 Que bien que lo hayas explicado, había pensado en preguntarte cómo lo habías hecho.Muchas gracias, creo que me lo voy a copiar :mrgreen:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por yulietta
#297129 la madre q te parió! y encima haces pizarras! Yo me mueroooooooooooo de gustoooooooooooo contigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! :117:

Imagen

Imagen