El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#296984 Buenos días, desde ayer, que Naroa ha vuelto a recaer, estamos en casita así que os enseñamos el regalo que le hemos hecho a los abuelos, no sé si se verá bien.
Lo intento
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl


[img][img]http://thumbs.subefotos.com/3309043002a72de1c13a3d462564d583o.jpg[/img]

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#296985 jo, me encanta poneros cara. Estais muy guapas. Las postales están preciosas.
Por cierto, perdona si te molesta, pero ¿vuelto a recaer?. Supongo que hay algo que desconozco. En cualquier caso, ánimo y muchos besos.

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#296988 Gracias guapa. REcaer de gripe y virus gastrointestinal, que desde que empezó la guarde en septiembre, vamos a uno por semana :mrgreen:
Pero nada más, por suerte, lo que pasa que se queda floja floja.... :sad:

Bueno ahora que se..... preparaos jajajja

:fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#296994 por cierto, me encanta el nombre Naroa. Es una pena que para mi marido entra dentro del apartado de "exóticos".

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#296998 Quiere decir serenidad, tranquilidad, cosa que ella antes cumplica a la perfección :mrgreen:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#297000 Estan muy chulas las postales, es una buena idea para los abuelos, seguro que les gusta, pero lo que mas me ha gustado es veros a vosotras, estais muy guapas! Espero que Naroa mejore pronto, y que sea del todo esta vez, sin recaidas.
Un abrazo. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por yulietta
#297007 ALAAAAAAAAA Q GUAPASSSSSSS


Pues nada, a quedarse en casita tan rícamente, hombre con la niña mala no es ningún plato de gusto, pero mira, seguro q descubres cosas nuevas en tu peque q te enamoraran fijo! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#297009 Pero gemma ............. que guaps las dos.

me encanta poneros cara.......

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#297031 q guapas encantada de conoceres fisicamente y q la peque se recupere prontito

Sonia

Imagen
por Papás de Naroa
#297034 Si estos son los piropos, estando con gripe y de andar por casa, estoy deseando saber los otros :mrgreen:

:fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#297035 que guapas y que cara de buenaaaaaas!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#297036 Estais guapisssssssssssimas las dos, aprovechad para dedicaros mas achuchones de lo habitual, y las postales me parecen muy chulas.

Un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#297043 Por fin os pongo cara ... Qué bonita tu niña ... y que guapas por dios :fl :fl

Imagen

Imagen
por Pottoka
#297097 Sí se ve!!! y se te ve feliz como una perdiz, qué bien!! disfrutad de los mimitos! :fl :fl