Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Crispichevia
#296713 Llevábamos prácticamente desde marzo que le quitamos el del día y la siesta pensando en quitarle el de la noche, desde entonces se levantaba un montón de días seca durmiendo toda la noche, otras a media noche pedía hacer pis y seca también, algún día amanece mojada pero, los que menos.

No se lo hemos quitado antes primero porque nos parecía muy pequeña y luego por vaguería, es más cómodo ponerle el pañal jejeje.

El fin de semana nos hemos ido fuera y el sábado me dijo que ya no quería el pañal de la noche que era mayor y quería bragas, así que, al pedirlo ella nos decidimos y el domingo se lo quitamos.

Ese día se hizo pis pero ayer y hoy se ha levantado sequita, creo que vamos por buen camino...

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#296995 Bien por Iri!!!!!!!!!!!! Es una campeona!!

Naroa es mayor y el de la noche todavia ella lo pide, así que yo como hace frio se lo pongo :mrgreen:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por Crispichevia
#297216 Pues esta noche también se le ha escapado, me acaba de llamar al trabajo y me lo ha dicho, luego se ha puesto mi marido y me ha dicho que se ha llevado un disgusto tremendo cuando se ha dado cuenta de que se le había escapado...
Así que, vamos 4 (sin escapar) a 2 (con escape)...

ImagenImagen