El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#296931 pues si chicas, cuando ya tenia preparado el disfraz de pastorcilla ayer me dicen que le ha tocado ser la virgen maria, jaaaaaaaaaaa.
sinceramente no se como sera ese disfraz asi que hoy mismo me pongo manos a la obra.
ahora que con lo timida que es la peque no se yo como va ha salir el belen.
en fin ya veremos, pero estoy super super contenta.
que ilusionnnnnnnnnnnnn.
Avatar de Usuario
por sorocu
#296962 Qué bonita tu niña de Virgen María ... pondrás FOTOS :mrgreen: ????

Imagen

Imagen
por AMARAL
#296965 jaaa si que ya me toca
Avatar de Usuario
por carla1507
#296969 QUE ILUSIÓN!!!Me encantaría.Disfrútalo mucho, guapa!!!
¿Como lo vas a hacer?.Yo creo que quedaría genial la túnica en azul celeste, y el pañuelo de la cabeza en blanco,con una cinta dorada.También le puedes poner un cinturón de cordón trenzado en dorado.
Que bonitoooooo.!!!

un besito.

ImagenImagen
por AMARAL
#296972 pues he estado echandole un ojo por internet haber como eran los trajes, porque no tenia ni idea, pero has dado en el clavo, lo unico que igual se lo hago todo de blanco y con el cordel en doradito por todo el borde del traje y del pañuelo de la cabeza, no se aun, pero me voy a tener que dar aire, porque no soy muy manitas para esto.
suerte que tengo a mi madre que ella si lo es, asi que un par de tardes entretenidas las 3 generaciones que vamos a estar, jaaaaaaaa lo vamos a pasar en grande.
por shaska
#296974 Y por que no el pañuelo de la cabeza en azul, con la tunica blanca? Queda como una Inmaculada y son unos colores preciosos (me encanta el azul).
Que suerte, que ilusion.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#296982 Pues que bien, que ilusión! :fl
Si yo tuviese que hacer el traje desde luego apañada iba mi hija, porque soy una negada total para esas cosas...bueno,y para cualquier manualidad en general... :roll:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Papás de Naroa
#296991 Que bien, eso debe ser porque tiene una cara angelical.
Chicas vamos a montar un belén en el foro, porque creo que ya tenemos casi de todo....
Hacemos un belén rapidamente....
Yo estoy terminando mi estrella anunciadora, a ver si os pongo las fotos del traje..... :mrgreen:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#297041 que bien!!!!! a prepararlo todo para el evento. Mi aplauso ya lo tiene desde ahora mismo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!