El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#296893 Buenos díiiiias!!!! quien se apunta hoy chicas? venga que tengo la cafetera lista y esperandoos. Yo hoy :smile: porque hemos bajado de chiquicientos despertares a mmmmm creo que alrededor de cuatro. Bien, bien, bien!!!! ¿que me contais vosoras?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mamaniña
#296894 Buenos dias guapa!!!!

Yo me pido una cafetera para mi solita !!! :mrgreen:

Mi peke ha dormido bastante bien...solo que se ha despertado a las 6 de la mañana y con ganas de juerga, le he dejado en la cama con su papi dando salto, viendo a los lunis (ostras que feos son)....que sueño tengo :roll:

Yo mañana no trabajo...me despido hasta el martes... :mrgreen: espero descansar un pokito que vaya semanita

Que tengas un buen día
Avatar de Usuario
por nurireto
#296904 Hooooooola a todas! Pues nosotros tira que te vá, no sé cuántas veces se ha despertado Alfonso, porque está todavía malito (ahora le llevo a la pediatra), pero a las 5:45 ha decidido que ya había "dormido" suficiente, así que aquí estamos desde entonces.

Va a ser un día muuuuuuy largo, ya os contaré.

Besitos :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#296915 Chicas!
Otro para mí... Y con cruasants, madalenas y lo que sea que tengo un hambre....
De dormir del tirón ha pasado a dormirse a las 11 (y yo sin cenar :twisted: ) y cuatro despertares... :sad:
Esto de las angustias de separacion va a acabar conmigo... :oops:
Así que si nosotras vamos a peor, es que alguna de aquí va mejorando, no? :mrgreen:
Bueeeeno, paciencia. :23:
Y lo peor es que todavia no he podido desayunar :twisted: Que haaaambre :cry:

Imagen
por AMARAL
#296924 holaaaaaaa, me apunto a un descafeinadito y unos donuts.
ummm de chocolate :babas2: desde luego que solo pienso en comer y comer y comer.
bueno revicu al menos has bajado en despertares, algo es algo no.
nurieto espero que el peque se vaya mejorando.
tania las angustias de separacion son chunguisimas eh.
maya tienes razon los lunnies son horribles, ami hija no le molan nada.
bueno pues aki voy yo, 3 despertares uno a las 2 de la mañana y encima cuando volvia a mi cama mi marido habia puesto su pedazo de codo en mi almohada, asi que zasssss cabezado que me he pegado por ir a oscuras, otro a las 5 y otro a las 6.38, menos mal que uno era porque estaba destapada, otro me he acostado con ella en su cama, y el otro era un sueño en el que hablaba.
en fin que dentro de lo malo he pegado ojo.
recemos pa que esta noche sea del tiron.
Sinmorfeo donde andas?, anda pillina que igual estas aprovechando pa echar una cabezadita ehh....
por mredo
#296927 Muy buenos dias chicas :grin: :grin:

Yo uno doble muyyyy cargado. Hoy he contado los despertares y han sido........15 desde las 12 hasta las 6 . Con muelas, angustia de separacion y todo junto. Por cierto un bollico relleno de chocolate no iria mal.

Es todo un placer tomar estos cafes mañaneros con vosotras :grin: :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#296932 muy bueno dias
Hoy me uno a los despertares creo q han sido 5 y ahora ha cogido el suño y hay esta roque como un marmotilla q da un gusto verla dormir con sus manitas agarrandose los mofletes esta con una tranquilidad. Asi q el cafe doble y bien cargadito :58:

http://tbn1.google.com/images?q=tbn:BKP ... feeCup.JPG

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#296946 Buenooosss dias a todas .... :fl

Esta noche para nosotros ha sido bastante buena. Se ha dormido a las 21.15 y no se ha despertado hasta las 6.30. Y luego a las 8.30 no había manera de sacarla de la cama :oops: Hoy me hubiera qeudado con ella bien acurrucadita .... :oops:

Yo sigo con fiebre y en el curro. Tengo mucho trabajo :twisted: pero esta tarde me quedaré en casa a "sudar" tranquila en el sofá lo que me deje mi "terremoto".

Hoy me pido un café descafeinado de sobre bien calentito... bueno que lechinguis ... un chocolate con churros, para animar el cuerpo ¡¡¡¡

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#296952 uuuuuyyyyy no veo frases en tamaño diminuto por ningun lado.... ¿se ha acabado la maldición? o es que hoy a pesar de todo estamos todas más descansadas?
y.... ¿chuirros? quien mencionó churros? sabiais que hay una clase de churros que se llaman churros tejerinos? :shock: asi me quedé yo cuando me lo explicó la de la chocolateria

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por shaska
#296954 Buff, no se si reir o llorar!
a la 1 de la mañana llevabamos 6 despertares. A las 6 de la ñmañana se ha desvelado y hasta las 7:30 no ha pegado ojo, asi que me ido al trabajo con mas sueño que que se yo.(en medio de 1 a 6 de la mañana he perdido la cuenta porque me he dormido).
Mejorar? Yo ya no se si avanzamos algo o no. Pero a mi me duele todo! (a lo mejor es que me han pegado la gripe los enanos que llevo una semana de curro horrorosa)
Yo cafe, cafe y mas café por favor.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#296961 reirse shaska, siempre que te quede algo de fuerza por poca que sea... :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#296966 Llego al cafe????

Pero Montse, nena, tu que puedes quedarte en la cama una ratito...que haces levantada tan pronto???

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#296968 aprovechar Mac, aprovechar.... eso y prepararle el café calentito a mi marido para desayunar ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#296975 :fl ¡Hoy invito yo!!! que Rubén ha dormido toooda la noche!(bueno hasta las 6 de la mañana :???: ). La mala pata es que Irene se despertó a las 2 de la madrugada :roll: , pero bueno, eso no es nada! ;-)


ImagenImagen

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Malefica
#296980 bieeeeen por Ruben!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!