- Vie, 05 Dic 2008, 22:04
Muchas gracias a todos. La verdad es que sigo dándole vueltas sobre cómo quejarme a la directora, ya que llevan trabajando juntas muchos años y me da la impresión de que tienen una buena relación personal. Se le tiene en gran consideración, por lo que parece, y aunque os pueda parecer extraño, la directora me encanta, me encantan sus planteamientos, su forma de hablar a los niños, de tratarles...
Me temo que si voy con la queja, se lo puede tomar de un modo personal (es decir, una semi desconocida atacando a su amiga, más que a la profesional del centro que dirije) y no ser objetiva, y eso es lo que no quiero.
Pensé decirle que lo he comentado con mucha gente (por vosotros), y dejarle caer frases que me habeis dicho, decirle incluso que muchos sois profesionales (maestras, psicólogas, pedagogas... según habeis dicho) y las cosas que me habeis llegado a plantear que haga.
Estoy segura de que algo haré, pero aún no sé bien cómo.
Para empezar, me he impreso montón de artículos sobre los beneficios del colecho, eso como mera información para ellas. También estoy segura de que le contaré la entrevista que tuve con Graciela y lo indignante que fue. Y espero hacerlo bien, de tal forma que no quede como un desahogo sino como algo a tener en cuenta sobre una profesional que trabaja a su cargo, por amiga suya que parece que sea (que lo mismo ni eso, oye... esto son sólo especulaciones mías por cómo las veo saludarse y demás).
Os seguiré informando.