El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#296457 felicidades. Por cierto, ¡qué nombre bonito maeve!. ¿de dónde viene o qué significa?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#296863 GRACIAS chicas, no he podido entrar estos días y me ha hecho mucha ilusión ver todas las felicitaciones :fl :fl :fl .
Pues el día de ayer fue bien, pero un poco raro, porque como ya os había comentado tanto su papi como yo trabajábamos por la tarde :cry: , así que la celebración en casa ha quedado pendiente para el domingo, que nos reunimos familiares y amigos. De todos modos, la despertamos con felicitaciones y un regalito (nos imaginamos que si le dábamos el coche a primera hora no querría ir al cole ;-) ), y le contamos que como papá y mamá no podían estar en casa por la tarde, celebraría el cumple con sus compis del cole y luego iría a casa de la abuela que le había comprado un regalito :mrgreen: .
Mientras estaba en el cole por la mañana, le preparé una tarta en forma de tren (gracias, Luisa :fl ) que fue todo un éxito y les llevamos también unos zumitos. Cuando llegó a casa a la hora de comer le habíamos puesto el coche en su habitación, para que lo viera cuando se quitase el anorak al llegar del cole y la verdad es que se quedó :shock: :shock: :shock: :shock:
Por la tarde celebró el cumple en el cole y luego en casa de mi madre y el día grande será el domingo en que nos juntamos todos en casa con una tarta con velas, globos, regalos... En fin, una fiesta de cumple de verdad.
Ah, hoy hemos ido a la revisión de los 3 años y mide 1'05 m. y pesa 15'800 kgs. así que os podéis imaginar lo grande que está.
El domingo haremos fotos así que esperaré hasta entonces para comentaros el "recumpleaños" y poneros algunas fotillos, besos para todas, guapas.

Ah, perenquen, el nombre de mi hija es celta y hay un post en el que hablo sobre él, aunque hay varias leyendas diferentes pero esta es la que más me gusta http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=32052&highlight=hadas&sid=c62d82cb24507f7e5d22cc1e92ebff70

ImagenImagen