El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#296773 JA JA JA mis chicas, que guay tres post para mí....me pongo colorá... :oops: (mentira me gusta mucho ser el centro de atención, lo reconozco... :mrgreen: )

Gracias nenas, 32 añitos nada más...una nueva vida por delante, una hija preciosa...ale ale mas flores que me echo :fl :fl
Prometo steeptease masculino en mi fiesta de cumple el finde del 19, 20, 21 que viene Tania a mi casa.

(ooohhh, con las peques no va a poder ser....pillinas!!!)

Un besazo y sois unas chicas excelentes!!! :grin:
Avatar de Usuario
por tania2007
#296775 Bueno, yo ya te he dicho que a Tania si le pones música se anima a bailar ella sola... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#296825 andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :oops: :oops: :oops:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por yulietta
#296830 uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh esto se anima revicu vamos?!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#296832 ostras Iri que me pnes el liston muy alto para la quedada primaveral de Burgos!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por yulietta
#296835
revicu escribió:ostras Iri que me pnes el liston muy alto para la quedada primaveral de Burgos!!!!


pero tu tienes de eso???? UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHH ESTO ESTÁ Q ARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! no me lo pierdo ni de coña! :lol:

Imagen

Imagen