El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yulietta
#296699 En los caballitos de mar mediterráneos, por ejemplo, las hembras traspasan sus huevos con ayuda de una papila genital de unos 3 mm de largo, en la bolsa ventral de los machos, donde pueden desarrollarse bien protegidos. Al mismo tiempo se sujetan los cónyuges con sus colas prensiles y suben hasta la superficie.

Tras unas 4 a 5 semanas, el macho da a luz a las numerosas crías, ya totalmente desarrolladas, con verdaderos dolores de parto, y las sujeta en algún substrato con la ayuda de su cola. En los caballos marinos de otras especies tiene lugar un apareamiento similar, aunque ambas partes no se sujetan por medio de la cola.

Gracias a esta diferencia se evitan cruces entre especies. El período de reproducción suele prolongarse de mayo a julio, de forma que los machos preñados pueden ser observados hasta septiembre


-----------------------------------------------------------------------


A QUÉ ES CURIOSO?.... :lol:

Imagen

Imagen
por shaska
#296714 Tu en tus trece, a hablar de "guarrindongadas" ;-)
No te llegó con lo de ayer?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#296811
shaska escribió:Tu en tus trece, a hablar de "guarrindongadas" ;-)
No te llegó con lo de ayer?


Aaaaaaaanda golfaaaaaaaaaa, q bien q te gustó la idea! jajajjajaja

A lo mejor te cambio por Clara y Revicu, q parece q tu tienes más marcha :lol:


Muacks!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#296815
yulietta escribió:A lo mejor te cambio por Clara y Revicu, q parece q tu tienes más marcha :lol:


oye, oye ............... todo se andará :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#296822 Imagen

Las sepias copulan hasta morir, qué fuerteeeee!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#296824 buenooooooooooooooooo, ¿no estabamos hablando de los caballitos de mar?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por yulietta
#296827
rivendel3 escribió:
Las sepias copulan hasta morir, qué fuerteeeee!!!!!! :mrgreen:


Así me gusta a mi la gente! comprometida!....pero y digo yo.....las q nos comemos.......son vírgenes? :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#296828 noooooooo, no estábamos hablando de ............exo?jajajaja :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#296829 y rizando el rizo..........vírgenes y huérfanas !!!! ayyyyyyy q pena, venga, venga fecha para manifestarnos contra la comedura de las sepias!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#296831 ¿no es mejor la "potitica s..x...al" de la mantis?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por yulietta
#296833
revicu escribió:¿no es mejor la "potitica s..x...al" de la mantis?


uy, q va!, después de echar un kiki, lo mejor un cigarrito, pues si estás pensando en zamparte al pariente.......ufffffff q pereza! no?..... :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#296836 hija, si te ha dejado con hambre...... De verdad Yuliet que acabas sacando mi lado.... más "verde" (que no oscuro) jajajaja

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por yulietta
#296837
revicu escribió:hija, si te ha dejado con hambre......


Pues vas al frigo hija !!!!! ay señor!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#296847 De cigarrito nada que ya hce cuatro aos que no fumo, y no és plan!!!!
Así que prefiero, un helaito en verano un bombón en invierno!!!!!
Aunque no dejo de pensar en las sepias por diossssssssssssss!!!!!!!!!!!
Tenemos que hacer una campaña, yulietta, haremos lo de la manifestación, me apunto.

Aunque pensando, pensando, si copulan hasta morir, dejaran a alguna para que para las sepiitas y los sepiitos no? :shock:
Osti, no las voy a comer más :oops:

Imagen

BUAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH, pobres sepiassssssss!!!!!!! :cry:

Imagen

QUÉ MONASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

Estos animales son sexualmente muy activos y sufren muchos cambios de comportamiento y de aspecto. El macho presenta una coloración cebrada en el dorso y un tono rosado en el vientre. Éste, nada cerca de la hembra acariciándola con los tentáculos y cuando la hembra acceda, la fecundará con el brazo copulador o ectocotilo introduciéndole la cápsula seminal.

Después de la fecundación, la pareja estará junta hasta que la hembra ponga los huevos unos minutos más tarde. La puesta de las sepias es de unos 500 huevos en forma de racimo de los cuales nacerán sepias de pocos centímetros totalmente formadas.

Para asegurar la descendencia, las sepias tienen relaciones con diversos machos y esta actividad hace que mueran de agotamiento una vez se han reproducido.


:fl pOBRE SEPIA HEMBRA, tiene que soportar que le maetan el ectocotilo, que tiene guasa el nombrecito!!!!
Lo mejor es que se lo pasan pipa cambiando de macho!!!!!!

VIVAN LAS SEPIAS!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Papás de Naroa
#296867 Yo no puedo dejar de entrar aunque sea a leeros. Yo me parto con vosotras de verdad :juas :juas :juas

Miguel+Gema= Naroa

Imagen