venga venga perezosas que voy poniendo la cafetera en marcha ... de momento me pongo uno triple para mi .. las demas ya ireis avisando ...
Amaral que?? sigue la rachita?? espero que lo del pekeño solo sea puntual y que cuando salga se relaje jajaja bueno disfruta de tu racha !!! me alegro !!! bueno tu descafeinado seguro no??
Revicu hemos bajado de las chiquicientas veces? o estamos en esa zona aun??
Sorocu y tu que tal con la futbolista nocturna??? como lo llevais?? bajamos de los 3 despertares???
Shaska que publicamos en los nacionales o de momento no?
Kala como vas? seguimos paradas en las 2 de la mañana ???
Macasher que tal la noche???
Iri algo mejor??? eso de ir al salon me suena el mio cuando ve que vamos a la habitacion empieza a quejarse ... es normal ...
Bueno pues nosotros perdimos la cuenta de los despertares sobre el 6º o asi ... y las horas tambien .. ya llega un momento que como mires mucho el reloj te dan ganas de estamparlo contra la pared jajaja asi que paso del reloj ....
Asi que nada seguimos igual o peor ... !!!!!!
Eso si ayer hizo una siesta de casi 3 horas ... claro como se va a la cama tan tarde se despierta mas temprano y encima no duerme en la gaurde pues ....
En fin estoy pensando que aunque se lo pase bien alli y no llore ni nada de eso pues que en el fondo lo tiene que sacar por algun lado no?? igual es por eso .. ademas de la dichosa tos claro ....
BEsoooooooooooooooooos ...