Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mama07
#295278 Bueno les cuento porque tengo este tema dando vueltas hace mas de un año en la cabeza.
Ella tiene un ñieto que tiene 8 meses mas que Lucas (mi hijo) y que es el hijo de micuñado (el hermano de mi marido). Ellos viven mas cerca de su casa y mi cúñado lo lleva al niño casi todos los dias (y ademas mi cuñada es muuuuuy comoda y lo despacha a su niño a la casa de mi suegra para que ella pueda tirrse a dormir en cuanto puede).
Bueno sigo, yo trabajo todo el dia, al igual que mi marido, y a mi peque lo cuida mi mamá. Los fines de semana estamos suepr ocupados porque nos estamos haciendo la casa, asique nos la pasamos ocupados con eso.
Conclusios: hace casi dos meses que mi suegra no ve a mi hijo y lo peor es que ni llama por telefono para ver como esta!!!!

Yo no tengo tiempo de llevarselo, y a estas alturas tampoco ganas; pero puede ser tan mala persona de ahcer tanta diferencia entre los ñietos????

Gracias chicas por los consejos de como manejarme, porque le cuento a mi marido mi malestar al respecto del tema pero el me dice que son comodos y qu eno van a cambiar y que le tengamos paciencia...????????? Que nosotros nos tenemos que adaptar a ellos (no me apoya en mi desicion)....

Gracias chicas
por macasher
#295289 Nena, pasa del tema. Ya se que duele, pero quien se lo pierde es ella.

Piensa que tu hijo no va a echar de menos a quien no conoce, y punto.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por AMARAL
#295960 mama 07, parece que cuando te leia era mi misma historia o casi parecida. lo unico que cambia que mi hija es mayor que tu peque, y hemos vivido mas movidas de ese tipo y mi marido por fin abrio los ojos, y a hora esta de mi parte, asi las cosas son mucho mas faciles.
mi cuñada, la hermana de mi marido tiene dos hijas, una de 9 años y otra de 3, la mia tiene 2 añitos.
que decirte cosas que he tenido que aguantar como:
:fl cuando las pequeñas se ponen malas, pues que decir tiene que la de mi cuñado siempre esta peor y pobrecita, y que mal lo esta pasando, a la mia no le pasa nada.
:fl en los reyes del año pasado pedazo de regalo para la mas pequeña de su casa y una mierda hablando en plata para la mia.
eso fue la gota que colmo el vaso, por eso ahora no hay muy buena relacion y nos vemos de uvas a peras.
:fl sus nietas son tan guapas, tan preciosas que tiene la casa empapelada de cuadros de ellas, de mi hija una misera foto a puesto la tia.
paso de seguir porque me quemo, asi que veas que no eres la unica, al menos yo paso de ella, no la qiero ni ver en pintura, y por suerte mi marido como te he comentado me apoya 100% porque no son paranoias mias, son cosas que hace y que el tambien ve y se da cuenta, y claro cuando hacen daño o van relacionados con tus hijos te duele mas que el doble.
si no lo quiere o tiene preferencias, pues muy bien que las tenga pero que no te afecte, creo que esas cosas a la larga le pasaran factura, tiempo al tiempo que lo pone todo en su sitio. tu hijo no es peor que nadie.
para eso tiene a sus padres y demas familia que lo quiere ylo adora.
ella se lo pierdeeee.
por mama07
#296092 Gracias por tu testimonio, realmente me deja un poco mas aliviada. Si bien tengo en claro que el que les pasara factura en un futuro sera mi hijo ( o simplemente los ignorara) la verdad no deja de molestarme la situacion. Ayer por fin se digno a llamar diciendo que hace mucho que no ve al pequeño y que quizas en la semana se haga una escapada para verlo (yo lo tomo como un mini triunfo mio viendolo como que no fui yo la que aflojo y dio el paso decisivo) porque siempre plantea las cosas de esta manera, que todos nos tenemos que adaptar a su estilo de vida.
Igual mi marido no tiene muchas ganas de pasar por la casa de la madre ni a saludar, con lo cual intuyo que algo ofendido debe estar porque no viene ni llama.

Seguramente se dara una vueltita para cumplir y dejar conforme al hijo y luego poder seguir reclamando.
Pero como me dijeron hace poco, en mi casa la sra. de la casa soy yo y que ella se acomode a mi vida, no al reves.

Besos y fuerza para poder soportar a estas "señoras" que aunque se quejan de sus suegras proceden igual o peor que ellas.
por mama07
#296095 AH, me olvidaba de contarte algo con repecto a las fotos que vos contas. HAce poco Lucas cumplio un añito y pase un viedo con fotos de todos nosotros a lo largo de este su primer año. Bueno le pedi una foto de ella con mi hijo, porque yo no tenia, y me mando como diez fotos de ella con el otro ñieto y con mi hijo, pero ninguna ellos dos solitos.
Cuestion que en el video (que vio tooooooda la familia) puse muchas fotitos de mi hijo con todos menos con ella (porque simplemente no hay!!!) porque no le iba a dar el gusto de poner una con su otro ñieto, porque ese dia era el cumple de mi pimpollito.
Como termino el tema? Al final de la fiesta me dijo: Me di cuenta que no tengo una foto sola con Lucas... (mi hijo)...
te podras imaginar mi cara de nada...la mire y simplemente ni le conteste...creo que tampoco esperaba ninguna respuesta, fue una reflexion.
por AMARAL
#296696 bueno guapetona como bien has dicho la señora de tu casa eres tu, creo que vas por buen camino, muy buena la indirecta de la foto.
ella se lo pierde, pero al menos sabe o saben que no damos el brazo a torcer y que las cosas no van a ser siempre como ellas decidan que sean, eso para mi ya es un gran gran paso.
animooooo
por emma77
#297514 jolin..las historias se repiten...pasa de ella.....si ella no se preocupa por ver a su nieto....no se lo lleves tu...yo paso de llevarsela, como veo el caso que hacen (se lo hemos dicho varias veces, que si ellos no se mueven, nosotros tampoco...) su nieta a penas los conoce, y ni se preocupan de llamar
pero yo siempre digo lo mismo
....a mi hija no le faltan personas que la quieran!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen