- Mié, 03 Dic 2008, 22:33
Gracias chicas. Mi tati está bien, le han dado 3 puntos y por dentro muchos más pero se encuentra muy bien. Tuvo al peque desde que salió y no lo soltó hasta esta mañana para la revisión matutina.
Se va a llamar Pablo (como su papá). Al principio le dolía un poco al darle de mamar pero he hablado con ella hace un ratito y me ha dicho que ya se coje estupendamente y que su duerme con la teta en la boca y todo
, qué tío.
El alta se la darán dentro de 2 ó 3 días.
YO no voy a poder subir a verlos porque mi churri no llega a casa hasta las 11.30 de la noche y me pilla lejos para ir con las 3 niñas. Vamos que no me atrevo a tanto.
.
Así que me quedaré con las ganas y hasta que no esté en casita no los veré.
Las niñas se han portado muy bien, han tenido sus ratos de "esto es mío" "no es mío", etcc. pero cuando se lo explico las dos lo entienden muy bien.
A las 10 de la noche las tenía a las 3 bañadas, cenadas, con cuento y dormidas.
Pero cómo se nota la diferencia de edad. Cuando nació Casandra Selena tenía 26 meses y mi sobrina tiene 39 meses, un año de diferencia y se nota mucho la madurez.
Ha preguntado por su madre, se lo he explicado, ha hablado con ella y ha estado todo el día contenta.
También mi hermana podrá aprovechar más con el peque porque al ir la mayor al colegio dispondrá de un rato para descansar con el peque en la teti y para estar con él a solas.
Bueno, esto es una reflexión que hago. Es lo que le digo a mi hermana para animarla y que vea que será más fácil.
Bueno un besiño a todas.