- Vie, 05 Dic 2008, 08:42
Sunshine, mi bebé tiene 13 meses! te entiendo perfectamente! Yo lo que voy viendo es que tiene temporadas en las que le cuesta más dormir, cuando hay algun diente a la vista, o ahora que tiene moquillos! entonces es todo un poco mas duro! y solo quiere la teta de la mama!
Aunque tengo esperanzas en el
plan padre, aunque en el grupo de lactancia de mi pueblo me dicen que es un poco pronto, para que lo entienda, pero que tal vez funcione porque cada niño es un mundo! Ah! Ademas me encontre con un mama de una bebe de los mismos meses que la mia, que trabaja algunas noches, y dice que su beba las noches que ella no esta duerme toda la noche con su marido, y las noches que esta la mama, pues toda la noche con la teta. Asi, que cada vez tengo mas claro que la teta es porque asi comprueban que estamos cerca de ellos, y como eso les tranquiliza, y nos permite seguir durmiendo a las dos, pues adelante! y pasemos de todos los que nos dan consejos que no queremos oir (esto lo tengo muy claro, aunque tambien tenemos momentos de flaqueza que no somos superwoman, aunque nos acercamos)
Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos!