El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#296445 Este fin de semana mandé mi CV a una oferta de empleo que vimos en el diario. Auxiliar administrativa, media jornada. No me han llamado para concertar una entrevista. No me malinterpretéis, ahora mismo, no me importa, de hecho no estoy preparada para dejar a Nicolás. Quiero seguir cuidando de él, sencillamente quise probar porque es el tipo de oferta que contestaría más adelante.

Pero al mismo tiempo me pregunto si esto no significará que para cuando quiera reincorporarme al mercado laboral ya será demasiado tarde. ¿Me quedaré desfasada, "caducada"? No trabajo desde el año 2006 aunque hasta que me quedé embarazada no dejé de hacer cursos para mantenerme “al día”, que me temo no me van a servir para nada.

Aunque pensándolo mientras os escribo me pregunto: ¿para que me estaré comiendo tanto el tarro con lo feliz que estoy ahora así? Está claro, para un día que no tengo preocupaciones, dudas, crisis o malas rachas, tengo que buscarme un dilema por….que yo lo valgo
Última edición por Malefica el Mar, 02 Dic 2008, 15:26, editado 1 vez en total

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Trece
#296451 Ay cielo, yo no trabajo desde julio del 2004, así que imagínate lo caduca qu estoy. Soy técnico administrativo y durante 13 años me encargué de la contabilidad y llevo ya 4 años completamente apartada del tema :roll:
Me he apuntado a cursillos pero en cuanto digo que tengo niña no me llaman.
Pero cuando llegue el momento ya veré lo que hago, sigo con lo mío de cambiar de profesión.

Avatar de Usuario
por Malefica
#296463 pues pensandolo.... por ahi andaré yo, lo del 2006 es con cursos del paro incluidos :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#296464 Pero como te vas a haber quedado caducada por favor, no digas eso ni en broma, por experiencia te diré que muchas veces las empresas ponen la oferta para tantear el terreno, ver quién se presenta, y luego más despacio ya van concretando un poco, a veces pasa mucho tiempo hasta que recibes una contestación o algunas simplemente no se molestan en contestar, y con los tiempos que corren ... pues no sé, si tú ahora estás bien así no te comas el tarro y deja pasar la crisis un poco.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#296517 Que sepas que lo de los cursos es muy importante estando o no trabajando, eso me lo dijo una amiga que hace parte de RRHH en una grande empresa, Toman en cuenta lo de los cursos porque es muy importante de que te vayas formando, reciclando y demas.

Y nada a seguir disfrutando de la maternidad!!! :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#296521 REVICU, tas tonta?, q sepas q las empresas a no ser q anden necesitadas de mano de obra, q ahora lo dudo, NUNCA SELECCIONAN A LINCENCIADAS PARA PUESTOS DE AUXILIARES. NUNCA.
Buscan a gente q haya hecho FFPP, y q como dice Ana, estén al día.

Pero q garbanzo eres! :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#296681 A mi tambien me preocupa el tema. De hecho no he dejado de trabajar del todo porque , una, tengo que pagar la hipoteca, aunque con el paro lo arreglaria, y otra, porque en mi trabajo, si pierdes el tren...estas perdida. Me ha costado mucho llegar hasta donde estoy y tengo miedo de que si dejo pasar un par de años luego no me pueda reincorporar. Pero bueno, revicu, que el tiempo psado con Nicolas, no teine precio, asi que no te preocupes.

besos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por sorocu
#296697 Mira, te puedo decir que tranquila, cuando relamente QUIERAS tu trabajar, es decir, te lo plantees como una cosa real, que estés decidida a llevar a cabo ... y relamente sepas que es lo que necesitas y quieres, no te preocupes porque vendrá sólo. O te llamarán de donde menos te lo esperas o un conocido te recomendará o te enterarás de rebote de lo que sea ...

Y es así, a mi me pasó. En el momento que más lo necesitaba, encontré la ayuda que buscaba. Y eso también te pasará a ti, ¿por qué no?

No te comas la olla antes de tiempo ... es perder energía sin necesidad. Guárdala para Nicolás :mrgreen:

y lo de estar caduca ... si crees que hay algo que puedes hacer mientras, para ponerte al día de lo tuyo o pensar realmente en qué te gustaría trabajar y buscar los cursos adecuados ... Aprovéchalo ¡¡¡¡

Imagen

Imagen
por AMARAL
#296702 puff anda que ya te vale, como vas a estar caduca, jaaaaaa si es que tienes unas cosas.
lo que pasa tambien es que ahora hay muchisisisima gente para un solo puesto, la mitad de españa esta en paro con esta crisis.
ademas realmente no quieres currar, no te lo has propuesto como meta, seguro que cuando lo hagas no va a haber quien te pare.