El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#296250 Como hemos amanecido hoy ...????

Ya vi en el otro post que algunas no acabaron la semana pasada tan bien como la empezaron ... pero bueno animos ... como bien decis nos demuestran que pueden y saben asi que ... que no decaiga ..!!!

Yo esta noche he dormido de 1 a 6 con dos despertares en medio ... asi que bueno estoy digamos que cansada ... pero resistiendo ...

Que tal vais por aki??? yo hoy solo cafe .. el pastel a ver quien se lo lleva?? Amaral??? o quiza revicu?? o sorocu???

Ya ireis contando jajajaja

Besoooooooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por shaska
#296257 Pues hoy creo que puedo pasar sin café, solo 5 despertares hasta la hora de irme a trabajar!!!! :woow
El dia que se despierte solo 2-3 veces os aviso porque lo publico en los periodicos nacionales!
Besos a todas y buenos y felices dias!

Imagen
Imagen
Imagen
por SInMorfeo
#296259 Por cierto voy a probar eso de la maldicion a ver si funciona ....

yo no he dormido casi nada menos de 5 horas ...y encima interrumpidas .. a esto no hay derecho ... Si esta noche me duerme del torin ya sabeis niñas que la maldicion es cierta juasjuasjuasjuas


:sart: :19:

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por SInMorfeo
#296265 Bueno shaska entonces hoy aunque sea un cortado por acompañar no?? venga tomate unas galletas de chocolate que hoy la cosa ha ido mejor ... no? pues ala invito yo !!!

Lo de los periodicos esta bien


besooooooos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#296267 buenos días,
venga ese "cafelillo" ¿cómo iba a faltar a la cita? im po si ble :grin:
Esta mañana os traigo bollitos variados ¿vale? al final si no fuera por los atracones de dulce que me animan un pelin....
Sin Morfeo, me apunto a lo de la maldición contigo a ver si funciona con nosotras tambien, ¿verdad?

nos seguimos despertando chiquicientas veces cada noche

que funcione, que funcione, pero a la inversaaaaaaa!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por shaska
#296293 Concho, no pongais letra tan pequeña que me quedo ciega acercandome a la pantalla del ordenador!
Yo dulces si, muchos!!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#296294 Bueno, bueno ... otro para mi ... pero esta vez CAFEINADO Y DOBLE por favor ...

Revicu, esos bollitos tienen muy buena pinta ... y esas galletas de chocolate ... Hoy me salto el régimen otra vez :oops:

Des de el viernes qeu dormimos muy mal, así qeu yo también me apunto a la maldición gitana : ESTAMOS CON 3 DESPERTARES POR NOCHE Y ENGANCHADA A LA TETA, NO DESCANSO NADA Y ADEMÁS ME PEGA PATADAS ...

Como funcione ... tendremos que hacernos con el copyright :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#296326 Creo que esta vez para mi tambien cafeinado y TRIPLE! :lol: Vengo de escapadita chicas, todavía no hemos pegado ojo!!!! faltan 15 minutos para las 4 AM!!!!! ahi esta el papi intentando dormirla, yo me tuve que desaparecer porque si me ve no se puede. YA NO AGUANTO LA ESPALDA :cry: Me uno a la maldición: estamos durmiendonos a las 2 am todas las noches y eso como temprano.
Un besote a todas, espero poder dormir algo!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#296329 Ah! casi me olvido!! guardenme algunos bollitos y galletas :mrgreen:

Imagen

Imagen
por AMARAL
#296334 :babas2: :babas2: :babas2:
he oido pastel, galletas, ummmmm aki estoy yoooooo.
otro descafeinado para miiii.
por si las moscas yo tambien sigo poniendolo en pequeño haber si me sigue funcionando.
hemos dormido del tiron esta noche tambien.... al menos con la mayor.
otra historia ha sido el :bb: estaba de after en mi tripa no veas que fieston tenia anoche, estaba sueper jugueton.
pero bueno al rato se le paso y todos roncando.
cada noche es una sorpresa nueva, asi que animooo a las que no habeis dormido mucho. yo de momento estoy en racha, haber que dura.
Avatar de Usuario
por macasher
#296346 Cafe, cafe y mas cafe...a ver como es eso de la maldicion.....seguimos con una media de 5.6 despertares y pegados a la teta Bueno, a ver si es verdad que funciona....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#296356 ¿he leido bien Amaral? de tiron, queeeeeeeeeeeee bieeeeeen

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#296428 Cómo es eso de la maldición gitana? :shock: yo quiero.....
lo pongo en pequeñito para que se de la vuelta y deje de pasar o que? :?:

Iria tarda unos 45 minutos en dormirse con llantos incluidos porque quiere ir al salón...y por la noche sueña y grita y se pela con no se quien y me da golpes y patadas...

es asi? :mrgreen: