Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Tienes que dejarle claro que tu hija és tu hija, no la de ella, y que puede hacer su papel de abuela cuando quiera, pero siempre respetando los deseos de vosotros!!!
Y si no lo entiende, que beba agua y cambie el paso, como te dejes pisar la primeera vez, estás perdida!!!!!!
Esque yo no entiendo esa manía de querer apartar al bebé de su madre, en cuanto nacen ya quiere todo el mundo cogerlos, llevar el carrito, cambiarlos, quedarse a solas , esque me revienta, con la necesidad que tenemos de estar con nuestros bebés!!!!!!
No puedo decirte más cielo, respecto a tu marido que mire a ver si se quiere ir a dormir con su mamá, eso nunca falla
No creo que tengas que justificarte, es tu hija y no la tienes que dejar sola con nadie si no quieres. Es TU HIJA. Pero esto qué es!!
Dile educadamente que lo que quieres es estar con ella todo el tiempo que puedas, porque esto es lo mejor que te ha pasado en la vida y que quieres disfrutar de cada momento con ella (aparte de que no te fies un pelo de lo que puede hacer con ella...... ).
Dile que no esperas que te entienda, simplemente que te respete porque tú eres la madre y tu pequeña no es su hija.
Aquí ella tiene 2 opciones o asumirlo o despotricar, que haga lo quiera. TIENES QUE HACER LO QUE TÚ QUIERAS, NO TRAGAR PARA QUE EL RESTO DEL MUNDO ESTE CONFORME. Dios qué peligro... deja las cosas claras desde el principio.
MUXU HANDI BAT
Yo tengo un problemón tremendo !!! hemos llegado a no hablarnos.
Os explico: desde que nació mi "enano" ella impuso que tenía que verlo 1 vez por semana. Al principio accedimos, pero el tema y en resúmen es que lo que quería es que por lo menos un día a la semana llevárselo solita sin mi. Claro yo me negé, y entre eso y los celos de la relación que tengo con mis padres pues se ha liado gordísima.
Al principió intenté hablar con ella pero no hubo manera, me llegó a decir que a ver cuándo le tocaba a ella??? si alucinar !!! como si fuera un mono de feria. Encima que se lo estaba llevando todas las semanas a su casa.... pues no, a la señora no le valía, lo que quería es ir solita a pasear con mi hijo y joe eso no puede ser.
No me quiero enrollar más, porque además es tan largo que no se por dónde empezar. Sólo un ejemplo:
Si nos juntábamos ellos, mis padres y nosotros la situación era agobiante, por ejemplo si mi madre cogía al pequeño ya estaba mi suegro diciéndole que por favor, dejara el niño a su mujer porque ya la veía con "morro". Se estaba conviertiendo en una competición y yo ya no podía más. Como os digo intenté hablar con ella para solucionar y llegar a un acuerdo pero no ha habido manera. En estos momentos llevamos meses sin vernos. No han visto a mi hijo, no porque yo se lo haya prohibido sino porque lo quieren ver sin mi y yo le he dicho a mi marido que por ahora ni hablar. Si lo quieren ver por ahora tiene que ser conmigo. Se han portado fatal.
Como os decía se han portado como unos verdaderos egoístas. Lo que me he dado cuenta es que realmente lo que le importa no es mi hijo sino llenar un hueco de su vida... es difícil de explicar, pero me han hecho mucho daño, bueno más a su hijo, que el pobre está hecho polvo porque ve cómo se porta pero no puede acabar con esta situación.....
No han hecho nada por ver a mi niño, sólo llamar a mi marido para presionarle para que lleve al peque sin mi.
Si lo que quisieran realmente es ver a su nieto no les importaría con quién ni dónde.... porque esa es otra, también hemos tenido problemas porque la última vez que quedamos les dije que mejor en el parque y me dijeron que en la calle no querían (era Mayo y con un sol que te mueres), que mejor en su casa y yo claro me negé, con lo que se provocó otra bronca.... es muy complicado
Menudo rollo os he metido, espero que me comprendais. Necesitaba desahogarme.
Gracias guapas !!!
Muxus
mi pena es que mi madre era un angel y estaria orgullosa de mi ñiña y mi marodo y no lo puede disfrutar, y la bruja esta.....
lo dicho que no estas sola , piensa cuando estes con ella que yo tambien me estare enfrentando a la mia, te mendare energia muy positiva, son nuestros hijos y eso nadie lo puede cambiar
RECUERDA NO ESTAS SOLA, SOMOS MAAS Y MEJORES
(perdonadme pero o soy capaz de poner la firma con la edad de la enana...tiene 9 mesitos preciosos).
Sabes? hace poco vi a una abuela del tipo de tu suegra, se había quedado una mañana sola tal como quería con el nietecito... y sabes lo que ví? el bb lloraba en su coche y ella le decía que no, no lo podía cargar porque le dolía la espalda, y siguió leyendo su revista tranquilamente, mientras ese bb lloraba pidiendo brazos... Entonces, yo pensé: y para esto quiere tenerlo para ella sola? para dejarlo llorar? es horrible!
Lo que te quiero decir, es que haces bien confiando en tu instinto, nadie va a cuidar a tu niña como tú, y si no te da confianza ella como para que se quede a solas, pues no tienes por qué hacerlo.
Estoy negra, ahora quiere que se la deje algún domigo para que se vaya a comer con ella!!!! ya le he dicho que la niña es muy pequeña y por ahora está con su madre, y que puede venir cuando quiera a verla. Pero todo le parece poco...y encima el maridito que lo vé todo normal en ella...esto me trae una separación al final....como me decíais...que se compre un perro!!!
Por experiencia, yo creo que es mejor decir las cosas desde un principio y si hay discusión, pues mala suerte, pq como te lo tragues y dejes pasar el tiempo... a ver luego cómo sales del atolladero...y las discusiones por temas "pasados" son horribles, ya que normalmente la afrontas quemada como una cerilla!!
Mi consejo: no te calles lo que piensas desde el momento que lo pienses, es mejor que no acumular cabreos...
Besitos y ánimos!! Así es la familia muchas veces, en fin...
Así que al que tienes que hacer cambiar de opinión es a tu pareja que a la suegra ya la ireis entre los dos capoteando.
SUERTE