Ayer le empezaron a salir unos granitos a Paula por todo el cuerpo y hoy la he llevado al pediatra y lo que me temía... VARICELA. Ayer ya tenía bastantes granitos pero hoy la pobre está llena, tiene hasta en la lengua, dentro de las orejas, en la cabeza, y tiene unos picores... La pediatra me ha mandado una crema que se llama KALAMINA que me ha dicho que es mejor que los polvos de TALQUISTINA, que son los que yo había oído siempre, alguna los habéis utilizado? Esta tarde le he llenado el cuerpo de crema a la pobre y parece que le ha calmado un poco el picor pero al cabo de unas horas vuelve a estar rascandose, ahora le voy a poner otra vez. La pediatra me ha dicho que dura unos 8 días así que me toca recluirme en casa con ella porque me ha dicho que puede salir a la calle pero claro, no la puedo llevar al parque porque hay niños, ni podemos ir a tomar algo porque no puede estar en sitios cerrados por riesgo de contagio, etc, así que paciencia!
Me gustaría que me contarais como lo habéis pasado vosotras para tomarmelo con un poco más de ánimo. Gracias.