Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Evadany
#29636 Hola, mi bebe tiene cuatro meses menos una semana y estoy desesperada por lo poco que duerme, he probado muchas cosas pero ella solo quiere estar en mis brazos y dormirse en mi pecho, las siestas son de media hora como maximo, le cuesta mucho conciliar el sueño y por la noche despierta cada dos horas, le doy de mamar y tarda otras dos en volver a dormirse. Ni en la calle ni en la hamaquita esta tranquila, solo en mis brazos. Estoy agotada. Gracias.
Avatar de Usuario
por Francisca
#29637 hola!!

que bien que vinieras por estos lados a buscar consejos me alegra mucho. Eso si te recomendaría que llenes la encuesta de entrada, de esa manera podremos tener mayor información de lo que está sucediendo.

Te cuento que yo tambien llegue aquí por el mismo motivo tuyo, mi hija a los 6 meses de la única manera que se dormia era en los brazos y lloraba mucho.

Para poder recomendarte algo es necesario tener más información.

besos!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen