El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#296196 Pero que bonito que ha quedado :fl :fl :fl
Tienes toda una artista en casa ;-) y además que guapa que esta Laura.
Nosotros estamos a falta de decorar nuestro arbol, porque Moisés estaba esta tarde pachucho :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#296212 Ha quedado chulísimo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#296222 Pero que grande está Laura!!!! Niña, está preciosa!!!!!
Y que decirte del árbol??? que Laura tiene muchisimo gusto, y le ha quedado precioso!!!!
Pásate por casa y montais el mio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#296230 El gusto de Laura es mucho mejor que el tuyo por eso no te ha dejado poner ni una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Laura esta gandissssssima y para comersela, me encanta la cara de picara que tiene en la primera foto :mrgreen:

Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#296239 Pero que chulo, tendrían que contratarla del ayuntamiento para adornar la ciudad :mrgreen: .
Ha quedado precioso y Laura está guapísima.
Este año nosotros lo pondremos de papel, lo dibujaré y Selena se encargará de pintarlo. Lo colgaremos en la pared y compraré velcro para poner las bolas que hagamos con papel.
Es que con la terremoto que todo lo toca no me atrevo a ponerle un reclamo tan grande :roll:

por SInMorfeo
#296241 La verdad es que os ha quedado genial .. bueno le ha quedado genial jijijiji

Yo este año creo que no podre ponerlo ... ya me veo al peke comiendose to las bolas y tirandose el arbol encima jajajaja

Creo que mejor este año un nacimiento en alto bien altooo y adornos a partir de metro y meedio .. bueno y algun papa noel de esos que no se rompen jajajaja

Besoooooooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#296245 bueno, pues por lo menos hay una "laura" que ha puesto alguna bola, porque en mi casa, la única laura que hay, ha servido para ir de coche escoba de lo que iba colocando la lagartija, jjaaja, pero vamos, momentazo único el de las bolas y el árbol. Estoy por montarlo y desmontarlo todos los días para poder volver a disfrutar de ese rato con la renacuaja (aunque tenga que volver a recoger kilos de espumillón por el suelo, jejejej).
Preciosos los dos, la niña y el árbol.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#296247 Tengo una artista en casa, que le vamos a hacer :mrgreen: además mientras ella lo ponia no hacia mas que decirme, mama hazle fotos al arbol , vamos para que quede constancia de su obra.

Esta mañana lo ha vuelto a retocar antes de ir al cole y le he preguntado si lo poniamos mas bonito y me ha dicho que no, asi que me temo que el arbol se queda asi.

Ahora nos falta poner el belén que si fuera por ella lo hubiera puesto ayer que iba ya lanzada, ya os contaré la segunda parte.

Y bueno lo de guapa.... que os voy a decir yo, gracias por los piropos luego se lo cuento a Laura.

En fin que menos mal que tengo otra en camino, por que con lo deprisa que crecen....... :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#296266 Ha quedado bien chulo, tienes una buena ayudante !.

La mia más bien me ayudará a quitarlo :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#296268 pues bien chulo que ha quedado
¿Se quiere pasar por casa y ayuda a Nicolás?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por clareta
#296284 pues claro que no te ha dejado poner ni una bola ................... si lo ha dejado PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nosotros tenemos dos arboles............... uno de los mayores que no se puede tocar y uno de Arnau que hace y deshace a su entojo :mrgreen:

ya os cuelgo la foto

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#296328 Pero que bonitooooooo. :shock: :shock: :shock:

Buahhhh es que le ha quedado precioso!!!
Seguro que tú no lo habrías hecho mejor!!!

Inaugurada la Navidad es casa de la mañica!!! yupiiiiiiiiiii

:fl :fl :fl :fl :fl

Por cierto mi sobri cada día más guapaaaaaaaaa :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#296359 Elvira, Laura está Grandisima, es una pasada hacia tanto q no la veia q :shock: y sigue con la misma carita linda!! :fl

Me parece muy bien, q no t dejase poner bolas, por algo seria :mrgreen: posiblemente sepa q su madre no tiene tanto gusto ;-)

Y lo de q menos mal q viene otra en camino, porque crecen muy rápido, estoy contigo, pero imagínate las próximas navidades montando el árbol :lol:

NOsotras a ver si lo montamos esta semana, porque no veo ningún indicativo de navidades en el pueblo, y me da muxa penilla.....asi q por lo menos cd estemos en casa o llegue de la calle, ver las lucecitas...porque claro sin árbol y adornos JouJou no viene y tampoco puede traer a Emma( según mi Laura :lol: )
Avatar de Usuario
por Yuziel
#296363 El árbol.....DIVINO ;-)

No podía quedar de otra manera. :mrgreen:

Mi niña preciosa, como siempre :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen