- Mar, 28 Abr 2009, 21:44
levo un montón sin escribir, y se me olvidan la cosas que dice y hace, porque son tantas...es un trasto, cada día más bicho
la otra nche estamos cenand y me dice mam, te pincho con el tenedor?
a paco le salta un día: papito, te pellizco un ojo?
y estas cosas las dice con una sonrisa, como si te dice "te doy un besito?"
eso si, tiene cosas bonitas, ayer me dijo "me encanta estar contigo mama"
y el viernes pasado venimos del parque y la veo intentando pegarme un moco en el pantalón
le digo que eso no se hce, bla,bla,ba...y que s elimpie la mano, y a todo esto ella con el dedo tieso y el moco en él
me mira y me dice "no queres moco en el culo?no?pos venga, me lo como"
y se lo zampa!
creía que me daba algo, me senté en el suelo en el portal y me reí a gusto, ella despiporrada también claro...Paco dice que claro, si le rio estas cosas, pero es que tiene muuuucha gracia, hay que tener arte pa hacer estas cosas
un día en el mercadona viene con unas compresspor un pasillo, iba con mi cuñada por supuesto, no solita, y agritos me dice:"mira mami, tus pañales del chichi que está malito!"
y ese mismo día coge una pedazo mortadla de un kiloy mi cuñada le dice"irene, irene!!!que la señorita te regaña!!eh!!!, señorita!! que irene se lleva la mortadela!!" bueno era para verla: la suelta en el estante y agitando las manitas dice "estoy loca, estoy loca!!! y se va pitando detrás de su tía...
ahora antes de dormirse me mira y m dice:"adio mamita, me voy a tabajar y tu te quedas en la gualde sin llorar vale cariño?" y se va con paco a ver el fútbol! luego al rato viene y me dice"ya he venio de tabajar mi vida! has sido buena? si? pos venga, un pemio, te pinto una cara sloiente en la mano cariño mio!(en este momento mami se deshace y se la come claro, y además le encanta que la sobe y la bese y la mime. Cuando está tontorrona pide que le de "abazos" y te coge el codo, sin el cual es incapaz de dormirse últimamente...
En fin, que es una pena no tener tiempo para escribir sus cosas porque tiene cada día una diferente, y te ries un montón de sus puntos, es un sol