El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#296220 http://www.20minutos.es/noticia/433408/ ... tas/caras/

"Las conclusiones


Las grandes diferencias entre las marcas, el mes pasado, se encontraron en la compra de productos frescos, donde sólo el pescado llegó a tener una diferencia del 74%, mientras que los precios de los alimentos envasados variaron el 30% y en el caso de la droguería, la diferencia fue del 41%.

Alimentación: las diferencias fueron de hasta el 19% entre los más baratos (Grupos Gadisa, Alimerka y Carrefour) y los más caros (Uvesco, El Corte Inglés y Consum). Las ciudades con menor precio fueron Salamanca, Zamora y Orense, y las más caras: Bilbao, Cádiz y Valencia.
Droguería: los más baratos fueron Mercadona, Aldi, Carrefour y Dia, y los más caros El Corte Inglés, Miquel Alimentació, El Árbol o el Grupo Eroski. Orense, Tarragona, Palencia y Segovia fueron las ciudades con los precios más bajos, mientras que Las Palmas, Vitoria, Soria y Santander registraron los más altos."

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por clareta
#296290 joder............... que yo compro siempre en consum.........................

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#296299 Donde yo hago mucho mejor la compra y con diferencia es en Sabeco, del grupo Alcampo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#296307 yo por aqui no tengo ninguno cerca. Cuando vivia en valencia sí iba.

Sonia, ojo que hay muchas cosas caducadas o apunto de caducar

Imagen

Imagen
por AMARAL
#296343 yo tengo cerca por suerte 3 , mercadona, consum y dia.
en dia he notado lo que habeis dicho, no se si sera general, pero en mi pueblo los productos estan mas baratos alli porque o estan caducados o a puntisimo de caducar.
consum siempre lo he notado mas caro, aunque cuando suben la compra a casa no cobran nada por ello, pero siempre es mas caro.
mercadona, pues si cobran 4 euros por subirme la compra, pero me merece la pena, y es mas economico que consum, aunque tiene las marcas mas limitadas.
carrefours, alcampos y todos esos, pues lo que me pasa es que cuando voy alli me desplayo comprando cosas que me entran por los ojos, acabo con un carro que me cuesta un paston y a los dos dias no tengo nada de comida, asi que los evito todo lo que puedo y mas.
por Papás de Naroa
#296379 Yo voy casi siempre mercadona, lild. Para mí son los más apañadetes. La verdura fresca y fruta las compro en una fruteria de barrio de toda la vida, no ha estado en cámaras y es buenísima. Hago semanalmente, junto con el pan. El resto 1 vez al mes. Así no hay tentación de llevarte algo que no necesitas :mrgreen:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen