Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
Avatar de Usuario
por solecilla
#29633 tengo una para carlos, al cual no le gusta nada, pero sandra rueda con ella por toda la casa :lol: :lol: :lol: pero he leido que son buenísimas

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Francisca
#29638 excelente ideal!!!

hoy mismo (a la tarde) la pongo en práctica :)

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Mariana
#29640 Hay pero que extraño el invitado era yo, pero no aparecio mi nombre ni mi firma ¿? :shock:
por guiomar
#29732 Yo tengo una almohada asi pero grandota y a mi hijo le encanta jugar al caballito encima de ella mientras ve Baby Einstein. Si le montas a caballito, Sole seguro que le gusta. :wink:
Avatar de Usuario
por solecilla
#29873 le encanta todo, el caballito en la almohada, en el rulo, en la pelota(si, lo tengo todo: soy totalmente consumista :mrgreen: ) pero lo que más le gusta es que su hermana lo lleve en el correpasillos de pasajero (con sujeción materna por supuesto) se mata de la risa :lol: :lol: :lol: con todo, le va la marcha cantidad, pero gatear, no va a gatear, como su hermana y como yo. a pie directamente (mas chinchones, menos desgaste de pantalón)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Francisca
#29882 amandita tampoco gatea :(

hacemos todo para que intente y nada se levanta como una lagartija que toma sol jejeje. pero nada mas :(

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen