El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#296270 lo siento..... no sé que más decirte :sad:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por clareta
#296282 anabel................. achucha a tu marido de nuestra parte...................

debe estar ...................... :roll: :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#296296 Un beso enorme para vosotros ... es muy injusto ....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#296342 Muchas Gracias a todas de todo corazón!!!

La obra se ha paralizado completamentes, no sólo el trabajo del túnel, sinó todo, por respeto, y hoy no han ido a trabajar, hasta nueva orden!!

Cuando llegó a casa, me comentó todo lo sucedido, y no veais la llorera q tuve y peor cuerpo q me quedó!!por él, y por nosotros porque hacia un par de horas habia estado mi chico en el mismo sitio cargando la dinamita... :roll: ...

Gracias!!! :fl :fl :fl y aunque no conozca personalmente a su familia, me uno al dolor q debes estar sintiendo!!
por AMARAL
#296348 :shock:
anabel se me han puesto los pelos de punta, que desgracia tan grande.
pufff no se si yo soportaria qu mi marido trabajase en algo asi.
aunque nos puede tocar a todos,, accidentes de coches, de motos, atropeyos, pufff que se yo.
Avatar de Usuario
por Belsay
#296353 Lo siento :???: no se que más decir...

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por macasher
#296354 Ainsssssssssssssss............como lo siento y como lo entiendo.......soy Ingeniera y trabajo de Jefe de Obra desde hace 8 años, y siempre estas con el pensamiento de que no te toque a ti.

En fin, animo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por yulietta
#296372 Buffffff q lástima de verdad

:117: :117:


Muchos besos

Imagen

Imagen
por Pottoka
#296444 Mi marido también es jefe de obra, y aunque últimamente está más en oficina, cuando le toca obra, le toca y eso implica además mucha carretera por estas tierras que llueve tanto.... es mejor ni pensarlo pero preocuparse es inevitable... sobre todo cuando está tan a la orden del día
:sad:

Un abrazo :fl :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#296471 Anabel cielo, sient mucho lo del compi de trbajo de Fran,y también tengo qwue ser egoista y alegrarme de que no era él, después te llamo.
Os mando un millón de besossssssssssssss :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen