El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#296122
perenquen escribió: Eso sí, para que alucineis, en Canarias y con estufita por las noches para calentar la habitación de la renacuaja. Nos estais mandando el frío polar ese, así que a ver si os lo quedais, y dejais de fastidiar por aquí abajo :twisted:


¿Cuantos grados hace en tu isla peren? , porque aquí estamos a 13º por el día. Por la noche pues supongo que bajará mas, y yo ya no aguanto. Es que no estamos preparados para estos fríos. Y me pregunto ¿Cómo aguantan las del norte? ¿Con la calefacción todo el día puesta?, pero al salir a la calle, fijo que te enfermas con el cambio de temperatura, ¿no?.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por irenrub
#296125 Lo que tambien pasa es que en las islas ya no solo son los grados creo yo(que las temperaturas estan bajitas), sino la humedad horrorosa que hace, que es que el frio parece que moja, al menos por aquí ( yo vivo en mallorca), que es que te cala hasta los huesos vamos, y encima no estamos acostumbrados tanto al frio o sea que se junta todo...

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Curcuma
#296131 Es verdad irenrub, no había caído en eso, yo tengo que poner el deshumidificador todo el día a tope.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por soniafer
#296176 pues aqu en soria esta callendo un nevada pero no hace mucho frio por eso nieva esta finde hemos pasado muchoooooooooooooooooooooo frio.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#296281 curcuma, pues por el día con una camisa y una chaquetita vamos bien, pero en cuanto se va el sol, hace un pelete de la pera. en el parque se nos ve a todos bien abrigaditos, auqneu ya sabes cómo es esto, que en un metro hay gente en sandalias y con botas de monte. Desde este fin de semana, cuando llego a casa, sobre las 7 pongo la estufa en la habitación de martina para que la temple un poco y cuando la subo a dormir, la quito, y en la bañera, tb le pongo el calefactor. de todos modos, yo soy bastante friolera.

Imagen

Imagen