Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#295866 Martí tiene la cara llenita de granitos, el resto del cuerpo nada, son granitos pequeñitos, y los que hoy están en un sitio mañana no están, y donde no había hoy mañana si, mi madre dice que son granitos de crecimiento, o que al menos antes se llamaban asi.
A vuestros peques les pasa?, ( a Abril no le pasó ).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#295981 Arnau se le llenó la cara..................... buf!! era impresionante, pobre, entre eso y la costra lactes...................... madre mia pobrete.

Lo llevé al pediatra, se llama acné del lactante, segun mu pediatra sale, al igual que la costra lactea porquer la piel no sabe aún traspirar ............. a Arnau le recetaron una crema porque era impresionante, pero normalmet se va solo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#296138 Yo de momento no le pongo ninguna crema, cuando volvamos al pediatra el día 9, a ver si me receta alguna o no , claro que si se van por si solos, igual es lo mejor, esperar. Veo que mi madre tenía razón :smile:

Imagen

Imagen