Elena1980 escribió:Me siento muy fracasada. Les veo pasándolo mal, sé que es por culpa mía, por no estar más tranquila yo, pero es que no consigo hacerlo todo bien. Es como si fuera una malabarista con demasiadas bolas en el aire, y se me caen continuamente unas u otras.
Puff....... creo que esto te está matando..... no te exijas tanto, esto más que por tus hijos hazlo por tí, con los recursos que tienes lo estás dando todo y lo estás haciendo muy bien, créetelo. Muchas veces aunque estemos por ellos cien por cien también lloran y sufren, porque algo les frustra, porque no entienden, porque les duele, porque no se pueden expresar, porque se hacen mayores... no te culpes por todo, hay cosas que no se pueden controlar ni evitar.
Elena1980 escribió:Me da miedo que esta temporada "pasajera" deje secuelas en sus cabecitas. Necesito sentir que les doy estabilidad. Y como últimamente es todo lo contrario, pues me siento fatal, y eso me hace sentirme peor, y quedarme más nerviosa, y todo va empeorando.
Si sintieran que les falta su madre estarían inestables.... tú estás para lo bueno y lo malo. No seas tan dura contigo.
Sé que todo esto es muy facil decirlo cuando estás fuera, pero por lo menos intenta no sentirte tan culpable.
Aunque sea en la distancia, aquí nos tienes para lo que sea.
(esto último se me ha puesto en negrita y no sé por qué)