Ella tiene un ñieto que tiene 8 meses mas que Lucas (mi hijo) y que es el hijo de micuñado (el hermano de mi marido). Ellos viven mas cerca de su casa y mi cúñado lo lleva al niño casi todos los dias (y ademas mi cuñada es muuuuuy comoda y lo despacha a su niño a la casa de mi suegra para que ella pueda tirrse a dormir en cuanto puede).
Bueno sigo, yo trabajo todo el dia, al igual que mi marido, y a mi peque lo cuida mi mamá. Los fines de semana estamos suepr ocupados porque nos estamos haciendo la casa, asique nos la pasamos ocupados con eso.
Conclusios: hace casi dos meses que mi suegra no ve a mi hijo y lo peor es que ni llama por telefono para ver como esta!!!!
Yo no tengo tiempo de llevarselo, y a estas alturas tampoco ganas; pero puede ser tan mala persona de ahcer tanta diferencia entre los ñietos????
Gracias chicas por los consejos de como manejarme, porque le cuento a mi marido mi malestar al respecto del tema pero el me dice que son comodos y qu eno van a cambiar y que le tengamos paciencia...????????? Que nosotros nos tenemos que adaptar a ellos (no me apoya en mi desicion)....
Gracias chicas