El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#295422 jo, ¿no se les habrá estropeado la web a los del instituto de metereología? acabo de mirar la previsión como cada mañana y solo hay estrellitas de nieve, siete flamantes y estupendas nubecitas grises que sueltan copitos de nieve :-x :-x
Ya me preguntaban, ya, si estaba preparada para los inviernos de esta ciudad, y yo toda chula, decía que siiiiiii, que es peor el calooooor..... pues no se yo, no se yo.

¿Quien se viene con nosotros a vivir en el caribe?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#295488 pues yo me apunto a lo del caribe.
esta mañana cuando he llevado a la peque al cole, como siempre voy algo tarde, se me han olvidado los guantes, diosssssssss casi se me caen los dedos a pedacitos.
estabamos a 6 gradillos, o al menos eso marcaba el cacharro de la farmacia, seguro que en otros sitios aun es mas bajo, pero aki en valencia no estamos acostumbrados a esas temperaturas.
por no decirte nada de las orejas, aun me duelennnn.
si esto sigue asi me veo con sabañones dentro de nada.
Avatar de Usuario
por soniafer
#295517 seis grados eso es mucho calor aqui en soria estuvimos ayer a menos 10 eso si es pasar frio y menudo finde nos espera pero a mi me encnata el fresquito :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#295518 montseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que ya voy yo a darte calorcillo, mi niña..............................

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#295521 claritaaaaaaaaaaaaaaaaaa veeeeeeen!!!! que nos ibamos a poner moradas de tacitas de chocolate juntas! Veeeeeeen!!!!!

Hoy he apostado con mi marido que nevaba y no cae ni copo. Mira que si los de la "aemet" se han equivocado y yo apostando porque ponian 100% de probabilidad de precipitaciones..... Eso si un fríooooooo, un fríooooo de los de cuando el grajo vuelva bajo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#295526 Pero como aguantais esas temperaturas???? ay madre mía, si yo estoy congelá, y eso con 7- 8 grados, como lo haceis???a mi me da algo directamente :lol: , si va a ser que las del norte teneís otro aguante, porque yo es que ese frio no lo he conocido en mi vida, no sé ni como se puede llevar :mrgreen: !

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por soniafer
#295528 un buen gorro bufanda y las botas de montaña y a pasear se dicho a la peque la tapo q solo se le ven los ojos el plastico y de paseo o tomar el fresquito jajajajaja.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#295531 Madre mía que ya me la imagino, como el muñequito de michelin :lol:, si señor, ahí esas valientes! :mrgreen:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Malefica
#295561 pues yo, irenrb, aguanto "muy malamente". Con la nariz fría y las orejas doloridas, que se me caen. Y encima desde la mudanza en verano no consigo encontrar mis guantes :cry: Pero esto es lo que hay, asi que, como dice soniafer, abrigo, plumas, bufanda y lo que se tercie para abrigarse y a la calle!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#295636 uf, como nieva y como está cuajando. ¿Quien se viene el finde a tirar bolas? pero el domingo para el caribe, ¿vale?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#295638 yoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Pero si me das también el chocolatito :mrgreen:
Yo llevo todo el día encogía, qué frío, leches, por aquí abajo no estamos acostumbrados a esto por dios!!!!Aunque claro, en verano tenemos que soportar más de los 40 grados, y también nos decís que como podemos!!!!!
Llevo todo el día metido en el calentador!!!!!!!!!!!!!!!! :oops:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#295667 pues aqui emperzo a nevar un poco pero como hace tanto frio no nieva nada hoy no hemos pasado de tre sgrados en todo el dia asi q est noche sera heladora

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#296039 jo, que asco de tiempo.....
¿quien me regala un rayito de sol? por favor

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ynuria
#296078 ufff yo el frio lo llevo fatallllllllllllll y pensar el calorazo q he pasado este verano estando embarazada!!ufff a mi lo q me da lastimita son los peques q no se si les abrigo bien o deberian ir mas. Por las mañanas q llevo a dani al cole me tengo q llevar a gonzalo, lo llevo en la mochila con lo cual ira mas calentito pero aun asi no se si pasara frio, cuanto abrigais a los nenes? con cuantas capas? jeje

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#296105
revicu escribió:jo, que asco de tiempo.....
¿quien me regala un rayito de sol? por favor


¿te valgo yo ;-) ;-) ?

y yo me quejo por ponerme la chaqueta, jejeje. Eso sí, para que alucineis, en Canarias y con estufita por las noches para calentar la habitación de la renacuaja. Nos estais mandando el frío polar ese, así que a ver si os lo quedais, y dejais de fastidiar por aquí abajo :twisted:

Imagen

Imagen