El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#296035 Q hay hoy de comer chicas? aisss estoy tan aburrida de comidas y compras q ya no se q cocinar. Podriamos abrir un post con los menus o compras semanales q hagamos, q os parece?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#296036 arroz al horno .....con el cado del cocido de ayer ....................
pa chuparse los dedos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#296038 ummm y eso como es niña? yo con el caldo del cocido lo uso todo para hacer sopa.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#296044 pones en una cazuela de barro ......................

una taza de café, de arroz, por persona.

Y el doble menos una de caldo.

Si sois 3 personas, ponemos 3 tazas de arroz y 5 de caldo, yo suelo poner encima tambien trocitos de patata, zanahoria, algo de carne, garbanzos ............ todo del cocido. Pero de esto, pongo poco, como por encima.

rectificas de sal y e pones un chorrito de aceite de girasol por encima y al horno

El horno al maximo de fuerte, al medio mas o menos y en unos 20-30 min listo. Cuando se ha quedado seco y empieza a tomar algo de colorcillo.



QUe aproveche

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#296045 clara, estoy empezando a pensar que te patrocina una empresa de hornos, jajajaj. Los fabricantes de sartenes lo llevan clarinete contigo, jaja.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#296110 Por Dios Clara, vaya pinta que tiene eso, tienes que mandarme también la receta del bizcocho de chocolate y naranja.

Pues yo hoy patatas rellenas (las ha hecho mi madre :mrgreen: ) y un filete.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#296113 Pués yo carne guisada con muxos guisantes (porque me encantan :mrgreen: ) y arroz blanco!!

También me lo ha hecho mi madre, q llegó ayer noxe, y hoy ya le meti en la cocina....y no veais lo rico q me supo.... :lol: sobre todo el sentarme a la mesa con tó puesto :mrgreen:
Avatar de Usuario
por clareta
#296134
perenquen escribió:clara, estoy empezando a pensar que te patrocina una empresa de hornos, jajajaj. Los fabricantes de sartenes lo llevan clarinete contigo, jaja.


Peren ..................yo con la olla express y el horno ............... ni en el BUlli, hija!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#296139 Pues yo abri hace algunos días un post en alimentación de Menus diarios, con la intención que fueramos poniendo recetas y solucionarnos las comidas :mrgreen: pero nadie se ha animado :sad: y queria poneros algunas más pero no he tenido tiempo para ello y ahora estoy gandula, así que en otro momento :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#296150 luisa, has mirado en el tema de recetas??? .......................hay varias. y si no ya me animo yo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#296165 Gracias Clara :fl
Si ya habia mirado en el post de recetas, pero habia pensado en hacer algo un poco más organizado que con solo hechar un vistazo encontraramos un menú para cada día.
Además que sea facil y rapido de hacer (y si me lo haceis aún mejor :mrgreen: ).
Voy a ver si os pongo allí alguna recetilla más ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#296244 luisam, guapa, yo es que no sé ni hacer un huevo frito, así que mucho no te puedo ayudar. Afortunadamente, mi media mandarina es un chef de cuidado y esa tarea la tengo resuelta. Tenemos bien repartidito todo lo de la casa; yo no sé cómo funciona la olla expréss pero él no sabría distinguir entre una tabla de planchar y una de surf, así que estamos bien complementados, jejejej.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#296366 Luisa, tienes razon ........................... pero como lo organizamos???
ponemos un post de CENAS, uno de COMIDAS, y uno de POSTRES???

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#296375 Si por fa se me acaban las ideas.... yo hago un menú semanal y de ese menú hago la compra mensual. Parece una tonteria, pero os aseguro que es comodísimo y además ahorro un monton de €, que no está la cosa para tirarlo....

Miguel+Gema= Naroa

Imagen