El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#295930 ¿y de Iri sabeis algo?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#295961 Con Cristi5 hablé por teléfono hace aproximadamente un mes. Los enanos iban bien (bueno, todo lo bien que se puede ir con uno de dos años y un recién nacido ;-) ) y ella estaba bien, más animadilla que los primeros días.

No sabe cuando volverá a poder conectarse así que a ver si la vuelvo a llamar y le doy todos vuestros recuerdos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#296006
revicu escribió:¿y de Iri sabeis algo?


mi niña, eres la única que me echa de menos.... :sad: ;-) he tenido una gripe horrible....gracias por acordarte de mi....te quiero :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#296008 vaya iri, pues a cuidarte mucho mucho mucho y a dejarse cuidar.... yo que pensaba que te tenía abducida el amor :smile:
Claro que te echamos de menos!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por tania2007
#296023
Iri escribió:
revicu escribió:¿y de Iri sabeis algo?


mi niña, eres la única que me echa de menos.... :sad: ;-) he tenido una gripe horrible....gracias por acordarte de mi....te quiero :fl


Iri!!!! De mi tampoco se han acordado... :cry:

Voy a tener que empezar a repartir... :sart: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#296034 Soniaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! si es que lo que no podeis es faltar NINGUNA NINGUNA!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por huskitos
#296051 Pero, Iri, mi niña. Lo siento mucho.

La semana pasada me conecté muy poco y no tenía la sensación de que había faltado tantos días.

Me alegro que ya estés mejor. Te mando un beso muy grandes para que te recuperes del todo.

Tania, claro que te tengo presente. Estamos esperando a ver cuando vienes pa lo madriles.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#296083 Niñas, que es coña... :mrgreen:

Iri, espero que estes mejor. Yo tambien estoy con un resfriado horrible, y encima con demasiado curro. Me he quedado sola en la oficina esta semana :twisted: y me toca hacer el trabajo de tres que somos normalmente :twisted:
Y para rematar, como todo el mundo, mal ambiente por el tema de la crisis que no se yo como vamos a acabar... :???: Si los bancos no dan pasta para pisos, imaginad para comprar maquinaria nueva que es a lo que nos dedicamos nosotros, y encmia va todo por leasings de esos... :roll:

Ainssss. Os echo de menos.

En el otro post os pongo propuesta de fecha definitiva para ir a madrid. :mrgreen:

Imagen