El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#295944 Hola chicas!!! Lo primero gracias por acordaros de mí, q me lo ha chivado la Peren ;-) , y lo segundo confirmar q seguimos vivas y contentas. Nahia enmadradísima, yo enhijadísima, y las dos contentas aunque yo con menos paciencia por las noches :roll:
Hoy os escribo desde el curro de mi marido, y aun no he podido arreglar el ordenador, así q espero para mañana como mucho volver a ser parte activa del foro.
Por cierto, ya hemos empezado la temporada de esqui, y a Nahia le ha encantado la nieve, aunque dice q está fríía :mrgreen: , en Candanchu me teneis todos los findes.
Un musu a todas ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#295947 bueno, ya pueden dejar todas las foreras de dejar de llamar a paco lobatón, jejejej

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#295983 Kitu!!! BIEN-HALLADA, se te echaba de menos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por clareta
#295987 kitu niña ...........................................

no tardes tanto que ya ves que te echamos de menos.............

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#296014 KITUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Qué ganas de volver a verte por aqui chica.

Así que ya estás por Candanchu eh? Bueno yo si hay suerte pues a lo mejor la primera semana de febrero, aunque con esas ofertas que sacan creo que tengo que estar de lunes a viernes y entonces no habrá forma de vernos no?

Aqui también hay nieve, has visto la foto que puse en Viajar?

UN beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Pottoka
#296096 Kituuuuu!!!!!
Bazen garaia!!(ya era hora!!!!)

Estuviste en la Marcha de Brazos (o algo así) que se hizo en Bilbo? hizo un día horrible, así que había que estar muy motivada ;-)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#297022 hola chicas!!!! El martes creo q me dan el ordenador, y una facturilla de 75 euros q tan mal viene en estas fechas, pero...
La marcha nada, q Jabi hizo ese dia la comida de la empresa y sóla no me anime, pero me quedé con las ganas.
La foto chulísima Alala.
Musus a todas q tengo q recoger a la peque.

Imagen
Imagen