Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ynuria
#295266 Las q la teneis, merece la pena??????yo le suelo poner en el capazo grupo 0 y le cuelgo algun muñecajo.

Imagen Imagen
por macasher
#295285 No te la pueden prestar?

Es que cada niño es un mundo, a Marc le encantaba, la gastamos mucho, sobre todo para llevarmelo a todas partes conmigo cuando era bebe (ducha, cocina, a hacer las camas, etc.) y para las primeras paipillas, qe aun no se aguntaba enla trona....esa me la dejaron, par JOan compre una, porque no tenia, y no la ha usado nada de nada.

Si fueras de la terreta te la prestaba.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ALALA
#295322 Pues yo la usé muchísimo, como dice macasher me la llevaba a todas partes a la cocina, a la ducha, a hacer la cama, sino hubiera sido imposible.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por CORI
#295384 YO TAMBIEN TE LA RECOMIENDO, Y CUANTO MAS SIMPLE MEJOR. CONOZCO CASOS DE NIÑOS CON HAMACAS DE ESAS QUE VIBRAN Y QUE ERAN AUTÉNTICOS "VICIOSOS" DE LA VIBRACIÓN, SOLO QUERIAN DORMIR EN LA HAMACA VIBRADORA.

Imagen
por Trece
#295478 YO la he utilizado hasta que Casandra cumplió los 5 meses. Al empezar a gatear y sostenerse sentada ya no la ha querido. Ahora la tengo arrinconada para plegarla y bajarla al trastero.
Con Selena me pasó lo mismo, ella gateó con 6 meses y medio pero con 4 meses se daba la vuelta y como era tan delgadita se salía de los arneses y trepaba y se daba la vuelta :roll: , así que la tuve que sacar de allí.

por luisam
#295685 Pues como te han dicho, depende del niño.
Yo la compre con Moisés y no le di uso, porque no habia forma de dejarlo en ningún sitio excepto los brazos, pero con Selena le estoy dando muchisimo uso.

Imagen

Imagen
por ynuria
#295994 y hasta q edad se suele usar? porque comprarla para un par de meses...

Imagen Imagen
por ireadri
#296000 Yo con Adrián la use mucho...pero con Samuel desde hace un par de semanas ya no,pq se incorpora y es peligroso...ahora prefiere estar sentadito en su trona o en el suelo...hay unas muy baratitas en el toys´r´us por 30 euros...la verdad q son muy utiles,pq te las llevas donde quieres....yo si q te la recomiendo...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por Malefica
#296046 nosotros la usamos un par de meses a lo sumo. A Nicolás le gustó más bien poco, la verdad. De suerte que nos la prestaron.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Siempremami
#296147 yo la usé bastante, ( me la regaló mi madre), pero si te compras o te regalan una, te aconsejaría que además del arnés de la cintura, tuviese por los hombros, porque Abril se me salía por arriba, no paraba quieta y se me escurría por la parte de arriba... si es que no ha parado quieta nunca! :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#296716 Nosotros la compramos a la desesperada porque ya no sabíamos qué hacer con la niña para entretenerla ya que sólo era llorar, teta, llorar, llorar, llorar, teta, brazos, llorar...

Le gustó muchísimo, hasta los 5 meses que la tuvimos que quitar porque se ponía de pie en ella...

Luego se la hemos prestado a un par de amigos y ahora la ha heredado mi hermana, todos la han usado bastante, desde luego está bien amortizada.

La de Iris lleva unos colgajos con colorines y música y también tenía el vibrador, no veas como le ayudaba a echar los gases...

ImagenImagen