Un añito ya, ¡cómo pasa el tiempo! Os encontré al poco tiempo de nacer Nicolás y como la mayoría de vosotras fue porque buscaba una explicación al sueño de mi hijo, una explicación que luego no desembocara en hacerlo llorar para que durmiera mejor. Os consultaba, os leía y ya casi casi despidiendo el año 2007, desesperada deseperadita, leyendo el post de una mamá con la que me sentí plenamente identificada, decidí inscribirme para contestar a esa mamá que la entendía per-fec-ta-men-te. Me animasteis a rellenar el cuestionario y por tanto a quedarme entre vosotras.
Desde el primer momento habéis sido mi REFUGIO, habéis sido mi rinconcito donde he podido mostrar como soy. Abro todas las mañanas la puertita del foro y puedo escribir “colechar” sin que nadie ponga cara de circunstancias, puedo escribir “pecho” sin que nadie me pregunte cuando pienso destetar a mi hijo que ya es grandecito para esas cosas, puedo contaros que le tuve la tarde entera en brazos sin que nadie responda con la palabra “malcriar”, y así con un sin fin de sentimientos y emociones. Todo esto ha hecho que pase de ser una madre primeriza totalmente desubicada a ser una madre primeriza llena de dudas pero contenta con el camino que ha tomado. Una madre que se siente acompañada y que por tanto cada día pisa con un poco más de fuerza.
El “mal sueño” de mi hijo me ha regalado unas AMIGAS estupendas, unas amistades con las que no contaba y de las que no puedo prescindir. No sé qué más añadiros en este post…. Solo daros las GRACIAS, desearle a Rafi que esta web viva muchisimos años y puesto que todas estamos de acuerdo en que el contacto refuerza el vínculo, daros un ABRAZO tremendo a todas y deciros que os quiero mucho.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!