El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#295701 Pero no puedo espera más o no quiero, así que escribo este post desde ya, será la nieve que me tiene alterada. :grin:

Un añito ya, ¡cómo pasa el tiempo! Os encontré al poco tiempo de nacer Nicolás y como la mayoría de vosotras fue porque buscaba una explicación al sueño de mi hijo, una explicación que luego no desembocara en hacerlo llorar para que durmiera mejor. Os consultaba, os leía y ya casi casi despidiendo el año 2007, desesperada deseperadita, leyendo el post de una mamá con la que me sentí plenamente identificada, decidí inscribirme para contestar a esa mamá que la entendía per-fec-ta-men-te. Me animasteis a rellenar el cuestionario y por tanto a quedarme entre vosotras.

Desde el primer momento habéis sido mi REFUGIO, habéis sido mi rinconcito donde he podido mostrar como soy. Abro todas las mañanas la puertita del foro y puedo escribir “colechar” sin que nadie ponga cara de circunstancias, puedo escribir “pecho” sin que nadie me pregunte cuando pienso destetar a mi hijo que ya es grandecito para esas cosas, puedo contaros que le tuve la tarde entera en brazos sin que nadie responda con la palabra “malcriar”, y así con un sin fin de sentimientos y emociones. Todo esto ha hecho que pase de ser una madre primeriza totalmente desubicada a ser una madre primeriza llena de dudas pero contenta con el camino que ha tomado. Una madre que se siente acompañada y que por tanto cada día pisa con un poco más de fuerza.

El “mal sueño” de mi hijo me ha regalado unas AMIGAS estupendas, unas amistades con las que no contaba y de las que no puedo prescindir. No sé qué más añadiros en este post…. Solo daros las GRACIAS, desearle a Rafi que esta web viva muchisimos años y puesto que todas estamos de acuerdo en que el contacto refuerza el vínculo, daros un ABRAZO tremendo a todas y deciros que os quiero mucho. :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por CORI
#295702 UN BESO MUY MUY FUERTE, LA VERDAD ES QUE ESTE FORO ESTA LLENO DE PERSONAS GENIALES, DE MARAVILLOSAS MAMÁS QUE SE DESVIVEN POR SUS HIJOS Y DE GENTE CON UN CORAZÓN GRANDE, GRANDE, Y TU ERES UNA DE ELLAS.
:fl FELICIDADES POR TU PRIMER AÑITO :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#295707 Muchas felicidades guapa, creo que has expresado muy bien el sentimiento de cada una, hacia este foro y lo que él significa para nosotras. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por irenrub
#295713 Felicidades Montse, me ha encantado leerte, llevas toda la razón, en este sitio nos sentimos comprendidas, lo cual es importantisimo.Es estupendo que estés por aquí guapa. :fl
Un abrazo :26:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por SASKIA75
#295802 Ay revi, que con lo sensible que yo estoy y pones esas cosas tan bonitas, ya me esta cayendo la lagrima.
Solo decirte que si, que tienes razon en todo y aqui estamos para lo bueno y lo malo.
Muchos besos guapetona.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#295834
revicu escribió:Desde el primer momento habéis sido mi REFUGIO, habéis sido mi rinconcito donde he podido mostrar como soy. Abro todas las mañanas la puertita del foro y puedo escribir “colechar” sin que nadie ponga cara de circunstancias, puedo escribir “pecho” sin que nadie me pregunte cuando pienso destetar a mi hijo que ya es grandecito para esas cosas, puedo contaros que le tuve la tarde entera en brazos sin que nadie responda con la palabra “malcriar”, y así con un sin fin de sentimientos y emociones. Todo esto ha hecho que pase de ser una madre primeriza totalmente desubicada a ser una madre primeriza llena de dudas pero contenta con el camino que ha tomado. Una madre que se siente acompañada y que por tanto cada día pisa con un poco más de fuerza.


Me encanta esta reflexión, Montse, es justamente lo que sentimos más de una por aquí.

revicu escribió:El “mal sueño” de mi hijo me ha regalado unas AMIGAS estupendas, unas amistades con las que no contaba y de las que no puedo prescindir.


Y a nosotras nos ha brindado la oportunidad de conocerte, preciosa y de saber que eres una persona fabulosa.

UN abrazo grande grande grande.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#295906 ay, sois como "la resistencia" para mi, menos mal que os tengo a un golpe de raton a tod@s. Sin vuestros trucos, consejos, confidencias, experiencias no hubiera sido igual.... de verdad que sois mi "flotador" :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mamaniña
#295932 muchas felicidades por este primer añito

Y sobre todo gracias a ti, por todos tus mensajes de informacion, de ayuda, de apoyo...por los graciosillos :mrgreen: ...gracias por todo guapa
Avatar de Usuario
por perenquen
#295938
revicu escribió:ay de verdad que sois mi "flotador" :smile:


Espero que el flotador no sea en la cadera, de los de michelín, jejejej.
besos guapa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#295980 Peren ¿y si cambio la palabra flotador por salvavidas? :grin:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por clareta
#295997 JODER, JODER , JODER ......................................... es que estas muy lejos para darte un achuchon......................... :117: :26: :117: :26: :117: :26:

gracias a ti MOntse.........................

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#296013 Ainsssssssssssss Montse pues nada que :fl :fl MUCHAS FELICIDADES :fl :fl y págate una tarta para celebrarlo :mrgreen: :mrgreen: .

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#296021 si te vienes te hago bizcocho de yogur :grin:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#296024 jajajaja

Allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#296026 y si me invitais yo hago uno de naranja y chocolate

Imagen

Imagen